Acertijo visual: el 97% falló y no logró descubrir el error en el teclado

Acertijo visual: el 97% falló y no logró descubrir el error en el teclado

Analiza la imagen por unos segundos y descubre la solución de este acertijo visual casi imposible de resolver.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Un acertijo visual se ha popularizado en redes sociales debido a su dificultad. Es que el 97% de las personas que lo intentaron hacer fallaron y no descubrieron el error en el teclado. Este desafío intelectual te ayudará a mantenerte alerta y entrenar tu cerebro, al mismo tiempo que intentas descubrir la solución. Sigue leyendo y conoce de qué se trata el reto viral del ordenador.

En tiempos como los que corren, todos estamos familiarizados con un ordenador o PC. Nos pasamos largas horas escribiendo sobre un teclado y, generalmente, lo hacemos de forma automática. ¿Qué quiere decir esto? Que escribimos sin mirar las teclas porque ya sabemos dónde está cada una y ahí es donde reside el reto viral.

Entonces, debido a una ‘escritura automática’, este acertijo visual presentará una enorme dificultad, al punto tal de que solo el 3% de los participantes lo logró resolver en un tiempo prudente y sin pedir ayuda extra. Y en este caso, tu misión será encontrar un grosero error en el teclado.

Tomate unos segundos y mira la imagen para analizar el error en el teclado

Acertijo visual difícil de resolver.

La solución

Para resolver este acertijo visual solo necesitaremos un poco de atención y estar descansados. Es que si lo miramos durante más de 10 segundos, la mirada se cansará y la tarea se dificultará el doble. Por lo tanto, te sugerimos que si no has encontrado el error en pocos segundos, mejor será enfocar tu vista en otra cosa y volver en unos minutos.

Una vez realizado esto, seguramente te has dado cuenta que el error está en la numeración del teclado, ya que las teclas van del 1 al 0, pero en lugar de aparecer un 8 y un 9, hay un doble 8.

La solución a este acertijo visual.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?