Los dos mejores celulares Android, con gran descuento por el Black Friday de Amazon

Los dos mejores celulares Android, con gran descuento por el Black Friday de Amazon

El Black Friday llegará a Estados Unidos este viernes, pero el momento de comprar es ahora. Elige uno de los teléfonos de Google con descuentos y aprovecha esta oferta imperdible.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Black Friday abarca a todos los productos, incluidos los celulares inteligentes. Por lo que podemos encontrar algunos de los mejores teléfonos de Android por precios insólitos.

El Samsung Galaxy S22 Ultra (256 GB) es nuestra elección como el mejor teléfono Android que puedes comprar en este momento. Esto se debe a que se basa en la base sólida de su predecesor. Tiene un diseño renovado, una pantalla mejorada, un mejor conjunto de chips y una cámara evolucionada. La duración de la batería podría ser mejor y la caída de RAM es decepcionante, pero en general, este es un teléfono inteligente digno de su apodo Ultra.

Antes del Black Friday costaba $ 1,199 dólares, sin embargo, ahora gracias a las rebajas cuesta $ 899 dólares en Amazon. Lo bueno de esta oferta, además de la gran rebaja, es que es un teléfono libre, es decir que puedes usar cualquier línea telefónica que quieras, y elegir cualquier plan de datos. La mayoría de las ofertas de menor precio, vienes aparejados de planes de datos de 5G súper costosos, que a la larga terminan siendo más caros.

Otra oferta: uno de los teléfonos más esperados de este año, por lo menos para los fanáticos de Android, fue la gama Pixel 7, ya que sus predecesores realmente lograron causar una gran impresión en los usuarios del sistema operativo de Google. Por eso, esta oferta del Google Pixel con 100 dólares de rebaja es increíble. Consigue ya el Pixel 7 por 499 dólares en Amazon por el Black Friday, una verdadera ganga, teniendo en cuenta su precio original de 599 dólares.

El nuevo Pixel de Google viene con un muy buen sistema de cámara dual, una pantalla brillante y colorida de 6.3 pulgadas y un potente e inteligente chipset Tensor G2. Es uno de los mejores valores en teléfonos inteligentes, ahora solo que más barato.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?