Los mejores descuentos en electrodomésticos de la mano de Best Buy y el Black Friday

Los mejores descuentos en electrodomésticos de la mano de Best Buy y el Black Friday

Llega el Black Friday con las mejores ofertas en todo lo que se refiere a tecnología. El momento de cambiar tus electrodomésticos es ahora, con estas increíbles rebajas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Este viernes 25 de noviembre llega el Black Friday, la mejor excusa para poder renovar alguno de los electrodomésticos que tenemos en casa. Y para hacerlo, Best Buy suele ser una de las mejores cadenas en este rubro, no solo por lo importante de sus rebajas, sino también, por la gran variedad de productos que tiene. Sin embargo, siempre es bueno apurarse, antes que se acabe el stock. Las buenas noticias es que no hay que esperar hasta el viernes para poder disfrutarlas.

Es que junto a Amazon y Walmart (este último con un poco más de retraso), Best Buy ha estado liberando algunas de las ofertas más interesantes que se han visto en el año desde el comienzo de noviembre, y son tan pero tan interesantes que es difícil pensar que dentro de dos días (cuando empiece oficialmente el Black Friday) aparezcan algunas mejores.

Un ejemplo es la Bella Pro Series 8qt Air Fryer, que antes de estas rebajas por el Black Friday costaba 129 dólares, y ahora podemos conseguirla en Best Buy por 59 dólares. Este modelo tiene una espaciosa capacidad de 8 cuartos que es suficiente para cocinar 6.5 libras de alimentos a la vez. También viene con una pantalla táctil digital y botones para preajustes específicos. Puede alcanzar temperaturas de hasta 400 grados gracias a sus 1700W de potencia.

Sin embargo, esa no es la única oferta en electrodomésticos que ofrece Best Buy por el Black Friday. Para que no se te pase ninguna, armamos un listado con los que creemos que son los mejores descuentos que encontramos hasta ahora.

Los mejores descuentos de Best Buy en electrodomésticos por el Black Friday

Keurig K-Latte Coffee/Latte Maker: antes $89 dólares, ahora $59 dólares en Best Buy

Bella Pro Series 8qt Air Fryer: antes $129 dólares, ahora $59 dólares en Best Buy

Ninja Foodi 10 Quart 6-in-1 DualZone XL 2-Basket Air Fryer: antes $249 dólares, ahora $129 dólares en Best Buy

iRobot Roomba i7+ (7550): antes $899 dólares, ahora $499 dólares en Best Buy

Blink Outdoor: antes $99 dólares, ahora $59 dólares en Best Buy

Ninja 4qt Air Fryer: antes $129 dólares, ahora $99 dólares en Best Buy

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?