55' pulgadas, 4K y OLED: la mejor oferta de un televisor que vas a encontrar en Black Friday

55' pulgadas, 4K y OLED: la mejor oferta de un televisor que vas a encontrar en Black Friday

¿Estás buscando un televisor en este Black Friday? Amazon ofrece un LG de grandísima calidad con un importante descuento. Aprovechá esta oferta increíble.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Con las ofertas del Black Friday ahora disponibles en prácticamente todas las tiendas importantes, puede ser difícil detectar las verdaderas buenas ofertas. Sin embargo, si estás buscando un nuevo televisor de pantalla grande, hemos encontrado la oferta perfecta para tí.

Es que gracias al Black Friday, puedes comprar el televisor inteligente OLED LG A2 de 55 pulgadas por $ 796 dólares en Amazon. Eso es un descuento genial de $ 100 dólares de su precio de lista, además de ser el televisor OLED de 55 pulgadas más barato que jamás hayamos visto. En Best Buy está al mismo precio, pero parece estar agotado si uno quiere comprarlo en línea.

El A2 OLED es el televisor insignia de LG para este 2022. Ofrece una imagen maravillosamente colorida y un audio bastante fuerte. Con el Asistente de Google incorporado/Soporte de Alexa no podría ser más fácil de usar si uno quiere aprovechar todas las aplicaciones de transmisión en todas sus aplicaciones favoritas. Lo único que debe tener en cuenta es la frecuencia de actualización de 60 Hz. Perfecto para la transmisión, no es ideal para videojuegos de alto nivel.

La crítica especializada llenó de elogios a este televisor por su excelente calidad de imagen, amplios ángulos de visión, negros perfectos y muy buena reproducción de color por el precio.

El A2 funciona con el sistema WebOS de LG, y esto fue algo muy festejado, ya que suele ser una interfaz limpia y bien organizada para navegar por el televisor y acceder a sus funciones.

Hay algunos inconvenientes en el LG A2 OLED para los gamers en particular. Si bien un modo de baja latencia es bienvenido, la frecuencia de actualización de 60 Hz y los puertos HDMI 2.0 en lugar del nuevo HDMI 2.1 no son ideales para los expertos. Sin embargo, aquellos a los que no les gustan los juegos no tendrán que preocuparse ni un poco con esta gran oferta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?