Diseño exclusivo: Samsung ha lanzado este móvil inspirado en Ibai Llanos

Diseño exclusivo: Samsung ha lanzado este móvil inspirado en Ibai Llanos

La nueva edición especial de Samsung se ha inspirado en este gran streamer, que luego de batir todos los récords en la plataforma Twitch, ahora pretende hacerlo en YouTube.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Debido al éxito que lleva Ibai Llanos, Samsung ha visto la oportunidad perfecta para presentar esta promoción. El smartphone es el Samsung Galaxy A53 que ya ha sido lanzado este año recibiendo buenas críticas por parte de los usuarios. Uno de los detalles más alentadores ha sido el soporte de larga duración prometido por Samsung, donde este móvil recibirá nuevas versiones de Android mínimamente durante 4 años.

Ibai Llanos y una nueva versión del Galaxy A53.

Esta versión de Galaxy A53 posee una característica específica que hace que los usuarios a partir de ahora lo elijan frente a la versión normal. Hablamos de una nueva funda personalizada con un tema inspirado en Ibai Llanos y su silueta tan reconocida. Esto sin dudas es un accesorio que únicamente podrás conseguir con este móvil, por lo que es algo dedicado exclusivamente para los fans de Ibai.

Galaxy A53: diseño exclusivo para aquellos fanáticos de Ibai Llanos.

Además, dentro de su sistema podrás encontrar contenido digital relacionado con Ibai Llanos, el cual te permitirá personalizar la experiencia. Este Galaxy A53 te ofrecerá un tema visual renovado inspirado en Ibai, que afecta tanto a la pantalla de inicio como a la de bloqueo, donde se incluyen los diseños de la pantalla siempre encendida, del teclado, la barra de notificaciones, el calendario, los iconos y la aplicación de reloj.

Sin embargo tendrás un detalle bastante gracioso en este móvil de Samsung, y es que en el sonido de una notificación escucharas la risa de Ibai Llanos, para que suene cada vez que nos envíen un WhatsApp, por ejemplo.

Así luce el renovado Galaxy A53 con la inspiración de Ibai Llanos.

Un detalle muy importante a tener en cuenta es que esta edición especial tendrá el mismo valor que la normal del Galaxy A53, 349 euros. Lo único que debes hacer es comprar el Galaxy A53 desde la web oficial de Samsung, donde podrás elegir esta versión.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?