Más de 50% de descuento en los mejores auriculares con cancelación de ruido de Sony

Más de 50% de descuento en los mejores auriculares con cancelación de ruido de Sony

Ofertas de más del 50% parecen un sueño, sin embargo, el Black Friday permite estas locuras. Una gran manera de conseguir unos grandes auriculares por poco dinero.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

¿Estás buscando una mejor manera de escuchar música al aire libre sin los ruidos molestes? Estos auriculares inalámbricos Sony WH-CH710N están a menos de la mitad del precio en una de las mejores ofertas del Black Friday.

En este momento, los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Sony WH-CH710N tienen un precio de $ 68 dólares en Amazon por el Black Friday, lo que le permite ahorrar $ 82 dólares sobre el precio de lista total. La misma oferta se puede encontrar en Walmart y Best Buy. Estos niveles de descuento (más del 50%) realmente no deben pasarse por alto si estás buscando un par de auriculares de nivel aceptable con un rendimiento ANC sólido.

Los auriculares inalámbricos Sony WH-CH710N ofrecen una sólida cancelación activa de ruido en una de las marcas más importantes del sector. Estos no estarán a la altura de los estándares de la serie XM de la compañía, pero se espera que el audio sea fuerte, con 35 horas de batería con una sola carga USB-C y una carga rápida de 10 minutos que se dice que da hasta 60 minutos de reproducción.

Estos auriculares con cancelación de ruido se lanzaron originalmente en 2020 y ofrecen una experiencia auditiva sólida a un precio excelente. Este modelo ha sido calificado con 4.4 de 5 estrellas por más de 2,300 clientes en Best Buy por su rendimiento de audio, incluida la cancelación activa de ruido.

 Los SONY WH-CH710N  ofrecen micrófonos duales, alimentación hacia adelante y hacia atrás. No hay controles táctiles, pero los controles físicos en el auricular derecho funcionan con el volumen, la selección de pistas, el asistente de voz y la activación de llamadas.

Estos auriculares inalámbricos ofrecen hasta 35 horas de duración de la batería con una sola carga (aunque eso disminuye con ANC activado). La carga se realiza a través de USB-C y una carga rápida de 10 minutos brinda hasta 60 minutos de reproducción. No se incluye estuche de transporte, pero estos auriculares se ven bien con un marco elegante, pero sin pretensiones, y los niveles de comodidad deben ser altos gracias a los auriculares acolchados y los deslizadores metálicos ajustables.

En general, esta es una oferta por el Black Friday espectacular, por lo que si realmente quieres comprar un par, asegúrate de darte prisa, ya que no esperamos que el stock dure mucho a este precio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?