Estas son las 5 mejores ofertas para gamers

Estas son las 5 mejores ofertas para gamers

Las ofertas de la temporada navideña llegan para todos. Si eres un gamer profesional estos descuentos te van a interesar.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las vacaciones son un buen momento para comprar nuevos videojuegos. Las tiendas como Best Buy, Target, Walmart y Amazon ofrecen algunos de las rebajas de precios más importantes en este rubro durante esta época del año. Y no son solo los videojuegos los que salen a la venta, sino también los accesorios. Los auriculares, SSD, controladores y almacenamiento también experimentan fuertes recortes de precios. Para los gamers, es buen momento para mejorar su equipo.

Y aunque el Cyber Monday ha quedado atrás, todavía hay una buena cantidad de ofertas para gamers que aún puedes aprovechar. Sin embargo, nuestro consejo es actuar rápido. Las ofertas terminarán pronto y el stock se acabará aún antes.

Los Auriculares para juegos Razer Kraken son un ejemplo de estas ofertas, antes costaban $ 79 dólares, sin embargo, ahora solo cuestan $ 39 dólares, si compras en Amazon. Este auricular incluye almohadillas con infusión de gel y un micrófono con aislamiento de ruido para mantenerte cómodo y al tanto de tu juego durante horas y horas. Actualmente está en el precio más bajo de su historia.

¿Buscas videojuegos? Esta oferta de Amazon te puede interesar, hablamos del Lego Star Wars The Skywalker Saga, antes costaba $59 dólares, mientras que ahora solo $39 dólares. Una ganga para uno de los juegos más entretenidos de la saga de la Guerra de las Galaxias.

¿Quiéres mejorar tu PS5? Entonces necesitas un WD_Black SN850 SSD NVMe de 1 TB con disipador de calor. El SSD WD_Black SN850 cumple con todas las especificaciones de Sony y encaja perfectamente en la ranura de expansión interna de la PS5, y recientemente ha sido nombrado accesorio de PS5 con licencia oficial. Este modelo de 1 TB incluye un disipador de calor, por lo que funciona de inmediato. Actualmente tiene un descuento de $ 103 dólares como parte de las ventas navideñas de Best Buy y Amazon ofrece el mismo precio.

Mientras que si estás buscando una consola de buena calidad y no quieres gastar demasiado puedes optar por la Xbox Series S, que antes costaba $ 299 dólares y ahora cuesta $ 239 dólares si la compramos a Microsoft. La Xbox Series S está limitada a una salida de 1440p, pero aún ofrece carga rápida, trazado de rayos y altas velocidades de cuadro. Tiene una GPU con hasta 4 teraflops de salida, 10 GB de RAM y un SSD de 512 GB para almacenamiento.

Finalmente, nuestra última oferta recomendada para gamers es el Meta Quest 2 (128GB) con 2 dos juegos, que antes costaba $399 dólares y ahora cuesta $349 en Meta. Por tiempo limitado puedes conseguir uno nuevo a un precio rebajado con dos juegos gratis (Resident Evil 4 y Beat Saber) incluidos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?