España: Xiaomi cumple cinco años y los celebra con estos descuentos

España: Xiaomi cumple cinco años y los celebra con estos descuentos

Con fecha límite, llegan descuentos increíbles para todos los usuarios que quieran adquirir productos de la compañía china. Entérate hasta cuándo podrás comprarlos con rebaja.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Transcurría el año 2017 cuando Xiaomi desembarcaba en España apostando con primera tienda oficial en Madrid, por lo que desde aquel noviembre ya se están cumpliendo cinco años. Por este motivo durante estos días podrás encontrar en el catálogo de Xiaomi un abanico de rebajas y cupones en su sitio web oficial de Xiaomi España.

Xiaomi celebra su quinto aniversario en España con grandes beneficios para sus usuarios.

Si bien algunos smartphones de la compañía china ya se podían adquirir años anteriores, como por ejemplo el Xiaomi Mi A1 o el Mi MIX 2, no ha sido hasta el 2017 que Xiaomi los ha traído de manera oficial a España, mediante dos tiendas físicas con precios increíbles.

Al transcurrir 5 años donde se han presentado una gran cantidad de modelos de smartphones, Xiaomi se encuentra posicionada entre las tres primeras marcas de dispositivos móviles que más venden en España, ya que todos sus terminales siguen la misma filosofía de aquel entonces: 'Innovación para todos'.

¿Descuentos para todos? Con el aniversario llegan ofertas para los usuarios.

Para llevar adelante una celebración con sus fieles seguidores, Xiaomi ha puesto a disposición de todos una gran variedad de ofertas, descuentos e incluso cupones para mejorar los precios con Mi Points, pudiendo llegar a acumular hasta 20 euros adicionales con 200 Mi Points.

En cuanto a las ofertas que puedes encontrar, destacamos 90 euros de descuento en el Xiaomi Redmi Note 10 Pro o los 200 euros de rebaja en el Xiaomi 12 Pro, el último gama alta de la compañía, que además viene con unos auriculares Redmi Buds 3T Pro.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro: uno de los afortunados en recibir descuentos en el aniversario de la compañía.


No solamente serán smartphones los que reciban descuentos para los usuarios, ya que Xiaomi ha puesto en su página web sus productos de movilidad eléctrica, monitores, purificadores de aire y muchos productos más. Lo único que debes tener presente es que los descuentos en esta celebración de los 5 años de Xiaomi en España, estarán disponibles solo hasta mañana, domingo 6 de noviembre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?