Compra un televisor de 40 pulgadas Full HD por menos de 200 dólares con esta oferta

Compra un televisor de 40 pulgadas Full HD por menos de 200 dólares con esta oferta

Terminó el Cyber Monday pero la temporada de fiesta invita a que las rebajas continúen. Un televisor Full HD de 40 pulgadas por menos de 200 dólares no puede ser un mal negocio.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Todavía hay ofertas de Cyber Monday TV disponibles a pesar de que el gran día de descuentos ya terminó, ya que algunas rebajas están mejor que nunca. Entonces, si buscas un televisor pero tu presupuesto es muy bajo, esta oferta de TCL TV podría ser exactamente lo que necesitas.

En este momento, el televisor inteligente TCL 3-Series de 40" está a la venta por $ 199 dólares en Amazon. Eso es más del 40 % de descuento sobre el precio anterior de $ 349 dólares y el precio más bajo que hemos visto para este modelo. Si en Amazon se agota, Best Buy está ofreciendo el mismo descuento.

Esta serie TCL 3 de 40" es una opción de TV inteligente de gran valor. Si bien no tiene un panel 4K, es un excelente televisor secundario para la habitación de invitados o niños con soporte Roku para cubrir todos los mejores servicios de transmisión.

A este precio, no es justo esperar una resolución 4K, pero la serie 3 es compatible con Full HD de 1080p y sus colores son realmente impresionantes para su costo.

Si te gustan los juegos, pero no necesitas 4K, este televisor es una excelente opción. Un tiempo de retraso de 12,3 milisegundos está a la altura de los mejores televisores para gamers, pero es en la transmisión donde la serie 3 realmente brilla.

Roku es uno de nuestros sistemas operativos de TV inteligente favoritos y viene con el servicio de transmisión gratuito de Roku, está entre los mejores servicios de transmisión gratuitos, lo que significa que, independientemente de sus suscripciones, tendrá algo para ver de inmediato. Si a eso le agregamos el control de voz de Alexa y Google y el TCL 3-Series se convierte en una oferta muy buena por este precio tan económico.

No se necesita gastar altas sumas de dinero para comprar un televisor más que aceptable.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?