Para regalar en Navidad: increíble oferta en Apple Watch 7 en Walmart

Para regalar en Navidad: increíble oferta en Apple Watch 7 en Walmart

Walmart sigue ofertando en algunos de sus productos más populares. Apple Watch, a precio de ensueño para las fiestas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las ofertas de Cyber Monday técnicamente terminaron por otro año, pero esto no significa que las ventas con ofertas se hayan detenido, ya que las empresas aún reducen los precios antes de las Fiestas. Y este es un descuento que no quieres perderte ya que es para un Apple Watch y viene de la mano de Walmart.

Si aún estás buscando un Apple Watch para comprar, tenemos buenas noticias: el Apple Watch Series 7 acaba de bajar de precio a $ 339 dólares en Walmart. Este es un descuento de $ 160 dólares y uno de los precios más bajos a los que hemos visto caer el reloj durante el fin de semana del Black Friday, por lo que es un precio fantástico para un buen Apple Watch.

Ya no es emblema de los relojes inteligentes de Apple, pero el Apple Watch 7 sigue siendo un reloj sólido. Cuenta con una pantalla brillante, certificación IPX6 y carga hasta un 33 % más rápida que su predecesor. En este momento, la edición verde de 41 mm cuesta $ 339 dólares y la versión roja $ 329 dólares en Walmart.

No hay una gran diferencia entre el Apple Watch 7 y el Apple Watch 8: el Apple Watch más nuevo tiene dos características que la Serie 7 no tiene: un sensor de temperatura de la piel y detección de fallas. El sensor de temperatura de la piel en el Apple Watch 8 se promociona como una herramienta para el seguimiento del ciclo y la fertilidad. Y en cuanto a la detección de choques, el Apple Watch Series 8 presenta dos nuevos sensores de movimiento en el interior, junto con giroscopios y acelerómetros actualizados. Estos juntos pueden muestrear el movimiento 4 veces más rápido que antes, por lo que el reloj podrá detectar un choque precisamente en el momento en que ocurre.

Por lo demás, el Apple Watch Series 7 y Series 8 son muy similares. Ambos están calificados con 18 horas de duración de la batería con seguimiento regular del estado físico, seguimiento del sueño y la pantalla siempre encendida habilitada. Además, la experiencia en sí será muy similar en los dos relojes, ya que ambos ejecutan watchOS 9, que incluye todas las nuevas funciones de ejecución de Apple, métricas adicionales de seguimiento del sueño, la aplicación Medicamentos para controlar diferentes recetas o píldoras, una herramienta de historial AFib y más.

En cuanto al diseño, los dos relojes son casi idénticos; durante las pruebas, muchos se confundieron cuál reloj era cuál, por lo que sino estás buscando gastar el precio completo en un Apple Watch Series 8, esta es probablemente la mejor oferta de Apple Watch disponible en la actualidad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?