Apple presentó una entretenida y nueva función: Apple Music Sing

Apple presentó una entretenida y nueva función: Apple Music Sing

Apple anunció una nueva función para Apple Music que permitirá a los usuarios cantar sus canciones favoritas, ya sea solos o con amigos y familiares.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La nueva función llega justo antes de las vacaciones y las fiestas para permitir divertirse en familia con la posibilidad de realizar karaoke de tus canciones preferidas. Desafortunadamente, hay una gran trampa.

Apple Music amplía su experiencia con una nueva función para que los fanáticos canten las letras fácilmente de decenas de millones de canciones.

Apple Music Sing es una característica nueva y emocionante que permitirá a los usuarios cantar sus canciones favoritas con voces ajustables y letras en tiempo real. 

Apple Music Sing ofrece múltiples vistas de letras para ayudar a los fanáticos a tomar la iniciativa, realizar dúos y cantar, todo integrado dentro de la experiencia de letras sin igual de Apple Music

Junto con un catálogo en constante expansión que presenta decenas de millones de las canciones más exitosas del mundo, Apple Music Sing hace que sea fácil y divertido para cualquiera participar, como y donde quiera.

Apple Music Sing estará disponible a finales de este mes para los suscriptores de Apple Music en todo el mundo y se puede disfrutar en iPhone, iPad y el nuevo Apple TV 4K.

“La experiencia con las letras de Apple Music es consistentemente una de las características más populares de nuestro servicio”, dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple. “Ya sabemos que a nuestros usuarios de todo el mundo les encanta seguir sus canciones favoritas, por lo que queríamos desarrollar esta oferta aún más para permitir una mayor participación en torno a la música a través del canto. Es realmente muy divertido, a nuestros clientes les va a encantar”.

Con Apple Music Sing podrás cantar tus canciones preferidas en formato karaoke siguiendo las letras en la pantalla de tu dispositivo Apple.

Apple Music Sing solo funcionará con el último modelo de Apple TV 4K, que se anunció en octubre, según el comunicado de prensa de Apple en donde presentó la nueva función. La limitación significará que los clientes de modelos más antiguos de Apple TV se perderán la nueva función. Apple Music Sing también estará disponible en el iPhone 11 y posteriores y en el iPad Pro de tercera generación y posteriores.

No está claro por qué solo se admite el último Apple TV, especialmente porque Apple Music Sing es ideal en una pantalla de TV grande con amigos y familiares reunidos. En comparación con los modelos anteriores, el nuevo Apple TV 4K tiene el chip A15 Bionic y soporte para HDR10+. Apple Music Sing estará disponible a finales de diciembre del 2022.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?