Despídete para siempre de Spotify: 4 aplicaciones para descargar y escuchar música gratis

Despídete para siempre de Spotify: 4 aplicaciones para descargar y escuchar música gratis

Podemos escuchar música gratis sin interrupciones gracias a estas aplicaciones alternativas a Spotify.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

No hay dudas que Spotify es una de las aplicaciones predilectas para hacer de tu día una jornada totalmente alegre gracias a sus canciones y también a sus podcasts. Este servicio de transmisión digital es gratuito, aunque con los molestos anuncios que sacan lo peor de nosotros. Es por ello que si estás pensando en la forma de escuchar música gratis sin publicidades, aquí te traemos cuatro soluciones que también te permitirán descargar contenido gratuito.

La aplicación de Spotify es atractiva porque nos permite acceder a miles de contenidos de cualquier parte de planeta, destacándose su variedad y la calidad del sonido. Además, esta plataforma está disponible para iOS y Android, siendo versátil para cualquier sistema operativo. Sin embargo, podemos escuchar música gratis a cambio de la publicidad que interrumpirá nuestro rato de ocio. Además, en caso de escuchar una playlist con los mejores temas, no podremos avanzar ilimitadamente, salvo que acudamos a su versión paga.

Es por ello que resulta primordial este informe para que descargues aplicaciones alternativas a Spotify y puedas disfrutar del mejor contenido sin interrupciones. Y lo mejor de todo es que se trata de un servicio totalmente legal, por lo que no tendrás que descargar archivos apk dudosos para escuchar podcast y música sin anuncios.

Aplicaciones que reemplazarán a Spotify y te permitirán escuchar música gratis

Hungama

Es una de las aplicaciones en la que puedes descargar y escuchar música de forma legal sin pagar. La app tiene más de 30 millones de canciones y videos musicales con artistas internacionales. También se puede usar tanto en Android como en iOS. Incluso, los usuarios podrán disfrutar de películas y series. Algo totalmente novedoso.

Songily

Es una buena alternativa a Spotify. Permite descargar música y un catálogo extenso de los mejores artistas del momento. La mayor parte de los temas son remix y se pueden descargar de forma legal.

Despídete de Spotify para siempre. Foto: Pexels

Audiomack

No solo permite escuchar música gratis, sino también descargar discos completos y canciones. Los géneros más destacados son: Hip-Hop, el Rap, el R&B o el Reggae.

Soundcloud

Por último, si queremos librarnos de la suscripción de Spotify y escuchar música gratis sin anuncio, esta es una de las mejores aplicaciones. Retransmite música vía streaming y permite subir canciones y álbumes sin la necesidad de las distribuidoras externas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?