Los auriculares con cancelación de sonido Sony, con descuento post Cyber Monday

Los auriculares con cancelación de sonido Sony, con descuento post Cyber Monday

Se acercan las fiestas y hay que empezar a pensar qué podemos regalar para Navidad. Estos auriculares Sony pueden ser la solución a tus problemas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

¿Querías aprovechar el Black Friday y el Cyber Monday para comprar unos auriculares para las fiestas, pero se te terminó pasando la fecha? No te preocupes, todavía hay muchas ofertas en el rubro para que puedas aprovechar. Aún puedes obtener los mejores auriculares con cancelación de ruido de Sony con un gran descuento. El regalo de Navidad puede costar menos de lo que esperabas.

En este momento, los Sony WH-1000XM5 están a la venta por $ 348 dólares en Amazon. Es su precio más bajo de su historia y una de las mejores ofertas remanentes del Cyber Monday que hemos visto.

Los XM5 son los auriculares premium con cancelación de ruido de Sony. Las almohadillas grandes para colocar sobre las orejas son increíblemente cómodas y la cancelación activa de ruido es excelente. Además, a pesar de que ANC agota la duración de la batería, estos increíbles auriculares aún te brindan hasta 30 horas con ANC habilitado. Puede incluso llegar a las 40 horas de duración de la batería con ANC desactivado.

Los Sony WH-1000XM5 son nuestra elección para los mejores auriculares con cancelación de ruido que puedes comprar ahora mismo. Eso los coloca por delante de algunas opciones realmente excelentes como Sennheiser Momentum 4 Wireless y Bose 700. Mediante una combinación de excelente calidad de audio y excelente cancelación activa de ruido, Sony XM5 ofrece una de las mejores experiencias de audio que existen.

Además, la experiencia del usuario es una de las mejores que puedes encontrar; desde los controles táctiles hasta la capacidad de ajustar el ecualizador a través de la aplicación Sony Headphones Connect, todo está bien pensado y perfectamente integrado. La calidad de las llamadas también se ha mejorado mucho y realmente no hay nada que criticar aquí más allá del estilo ligeramente soso de su diseño, algo que los verdaderos fanáticos de la calidad de audio no les importa demasiado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?