Walmart anunció una tremenda oferta por los AirPods Pro 2

Walmart anunció una tremenda oferta por los AirPods Pro 2

Walmart sigue ofreciendo los mejores precios en productos de tecnología, a pesar de la finalización del Black Friday. Estos AirPods Pro 2 pueden ser una buena compra para esta Navidad.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Terminó el Black Friday y terminó el Cyber Monday, pero eso no significa que haya terminado la temporada de descuentos. Si estás buscando los mejores auriculares ANC inalámbricos de Apple con soporte de audio espacial, tenemos buenas noticias, porque Walmart sorprendió con una oferta especial en los Apple AirPods Pro 2.

Actualmente, puedes encontrar el Apple AirPods Pro 2 a la venta por solo $ 199 dólares en Walmart. Esto es un gran ahorro de $ 50 dólares en uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido que puedes comprar. Amazon también ofrece una oferta similar de $ 199 dólares, lo que lo convierte en el precio más bajo que hemos visto hasta ahora. Es un buen momento para obtener la última generación de AirPods Pro por menos dinero del esperado.

Los AirPods Pro 2 tienen 2 veces mejor cancelación de ruido, más 6 horas de duración de la batería con una sola carga. No solo los auriculares tienen clasificación IPX4, sino que también lo es el estuche que se carga de forma inalámbrica. Además, tiene un micrófono incorporado que lo ayuda a encontrarlo cuando se pierde.

La de Walmart es una de las mejores ofertas que hemos encontrado post Cyber Monday y lo que la hace aún mejor es que $ 199 dólares es el mejor precio para los Airpods Pro 2 que han tenido en toda su historia.

Cuando está activo y la música se reproduce a un volumen medio, la cancelación de ruido puede superar el 95 % del ruido de tu casa y de la oficina. No podrás escuchar a una persona sentada a tu lado, incluso si la estás mirando.

Esta no es la única razón por la que AirPods Pro 2 es uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido que hay. En el frente de audio, Apple ha incluido un nuevo chip H2 con amplificador y controlador personalizado que ofrece mejores frecuencias más bajas y más altas, y puede usar la cámara TrueDepth del iPhone para crear audio espacial personalizado para escuchar algunos de los mejores sonidos Dolby Atmos que podremos encontrar en cualquier par de auriculares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?