Descubre el sitio web que permite que los más pequeños reciban un saludo de Santa

Descubre el sitio web que permite que los más pequeños reciban un saludo de Santa

El llamado de Papá Noel, la plataforma gratuita que prepara un video personalizado para cada niño, ya está activa. El sitio incorpora nuevas propuestas para tener una videollamada con Santa Claus y customizar la experiencia navideña al máximo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Faltan apenas unos días para que se celebre la Navidad y vuelve a ser tendencia el sitio web "Llamado de Papá Noel". Esta propuesta de Coca Cola es la solución para alegrar a los más pequeños con un mensaje muy especial y personalizado de Santa Claus o Papá Noel. En este caso, la marca de bebidas ya habilitó el sitio web para realizar su tradicional campaña navideña con un video personalizado y una videollamada. Ya convertido en un clásico de Coca-Cola, “El llamado de Papá Noel” comienza cada año en diciembre y tiene como objetivo sorprender a nuestros seres queridos con un mensaje personalizado de Santa. Este año, se puede configurar aún más la experiencia seleccionando hobbies de la persona destinataria, el nombre y qué actividad le gustaría que Santa realice en el video.

Esta web gratuita se espera todos los años antes de las fiestas para sorprender a hijos, sobrinos y hermanos menores. O bien, a cualquier integrante de la familia, sin importar edades, ya que la Navidad es un momento especial para compartir. Si bien en propuestas de años anteriores la llamada era telefónica, en este 2022 el llamado de Papá Noel se realiza a través de un video que incluye una videollamada al final.

“El llamado de Papa Noel”  ya se encuentra disponible en iOS, Android, Win y Mac. Compartimos consejos para utilizar esta web y sorprender a miembros de nuestra familia.

Para empezar a utilizar esta web y preparar un saludo para los más pequeños debemos ingresar nuestra fecha de nacimiento al principio.

Luego debemos ingresar el nombre de la persona que recibirá el saludo y nuestro parentesco con esa persona. En este caso, el sitio requerirá datos adicionales sobre los hobbies, la actividad que realizará Santa. Por último, debemos activar nuestra webcam o darle permiso al navegador para habilitar la videollamada con Santa Claus. 

 

En 2022 por primera vez se incorporaron 4 perfiles de Santas con diversidad étnica. El objetivo es el de ampliar la representatividad en la campaña de Coca Cola y afianzar los valores de inclusión que la marca promueve. Cada persona que ingrese a la plataforma podrá elegir cúal perfil de Santa/Papá Noel quiere que sea el encargado de realizar el video: Santa Asiático, Santa Afroamericano, Santa Caucásico, o Santa Latino.

Santa Claus: nuevas propuestas diversas

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?