Estas son las mejores funciones de la nueva app de Spotify para Apple Watch

Estas son las mejores funciones de la nueva app de Spotify para Apple Watch

Spotify renovó su aplicación Apple Watch con ilustraciones más grandes y nuevas funciones, como descargas directas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Spotify anunció que está renovando su experiencia Apple Watch. La nueva versión de la aplicación de pantalla pequeña se ha rediseñado para que sea más fácil para los usuarios encontrar la música o los podcasts que desean escuchar en la sección "Tu biblioteca", así como ponerse al día con los últimos episodios de podcasts, descargar listas de reproducción para escuchar sin conexión y mucho más.

En general, la aplicación también se actualizó con ilustraciones más grandes y animaciones más fluidas, lo que la hace sentir más como una versión reducida de la aplicación móvil de Spotify en lugar de la experiencia de texto pesado que era anteriormente.

La actualización de este año parece tener como objetivo aprovechar mejor el aumento en el espacio de la pantalla proporcionado por los modelos más recientes de Apple Watch, como la nueva Serie 8 y la Serie 7, un poco más antigua.

La aplicación actualizada ahora es más colorida, gracias a las ilustraciones más grandes, y los títulos son más fáciles de leer en su nuevo diseño. Las páginas de podcasts también se parecen más a sus contrapartes móviles, con ilustraciones, el tiempo de ejecución y un gran botón de reproducción verde sobre la lista de episodios del programa, una mejora en la forma de presentación.

Con los cambios, Spotify dice que el diseño de la aplicación facilitará a los usuarios la búsqueda de contenido, como canciones, artistas o episodios favoritos en "Tu biblioteca", ya que ahora puedes ver y seleccionar canciones y episodios individuales de cualquier lista de reproducción, podcast, artista o álbum directamente en el reloj.

Disfruta de una mejor experiencia de Spotify dentro de tu Apple Watch con los nuevos cambios en la app de música.

También podrá deslizar el dedo para hacer clic en "Me gusta" en las canciones y podrá activar o desactivar el modo aleatorio antes de comenzar a reproducir.

Para los oyentes de podcasts, la actualización ahora les permitirá ver dónde dejaron un episodio para que puedan volver a entrar y terminar de escucharlo en su reloj. La aplicación ahora también marcará los nuevos episodios con un punto azul para que sea más fácil ver cuándo se actualizó su programa favorito, de manera similar a cómo la aplicación móvil usa un punto azul para marcar los programas con episodios nuevos y no reproducidos en la página de inicio.

Otra característica nueva es que podrás descargar contenido a tu Apple Watch sin tener que usar la aplicación Spotify en tu teléfono.

Spotify sugiere que los usuarios actualicen su Apple Watch a la última versión de watchOS para poder disfrutar de todas estas nuevas funciones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?