Walmart ofrece estas rebajas navideñas tech de último momento

Walmart ofrece estas rebajas navideñas tech de último momento

Estos productos se pueden adquirir hoy mismo. Ideal para quienes aún no han comprado los regalos de Navidad.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

A tan solo unas horas de la Navidad, Walmart ofrece excelentes ofertas para quienes aún no han comprado sus regalos. Estos productos se pueden adquirir hoy mismo con entrega disponible antes del 25 de diciembre o con recogida en la tienda. 

Entre los productos con precios imbatibles de Walmart encontramos algunos de los regalos navideños más solicitados, como relojes Apple, tabletas Samsung, Chromebooks HP, y muchos más. 

Apple Watch Serie 8

El Apple Watch Series 8 es un reloj inteligente duradero que es resistente a la natación, al polvo y a las grietas. También viene con una nueva función de detección de accidentes, que detecta cuando el usuario sufre un accidente automovilístico grave y alerta a los servicios de emergencia sobre su ubicación.

Además, este reloj tiene una serie de funciones de seguimiento de la salud, que incluyen un sensor cardíaco óptico, un sensor de oxígeno en la sangre y un nuevo sensor de temperatura corporal. También permite practicar yoga, meditación y otros programas de entrenamiento a través de Apple Fitness+, un servicio de suscripción que cuesta 9.99 dólares. Los compradores de Apple Watch obtienen el primer mes de manera gratuita. 

Este dispositivo tiene una rebaja de 30 dólares y cuesta 369 dólares. 

 

HP 14" Touch Chromebook

La laptop convertible HP Chromebook x360 se ajusta a la posición más cómoda del usuario. Cuenta con una batería de larga duración y una pantalla HD táctil de 14 pulgadas. Además, su sistema operativo Chrome mantiene todo simple y seguro en la web.

Este producto se encontraba en 299 dólares, pero ahora se puede comprar por solo 204 dólares. 

 

Tableta Samsung

La tableta Galaxy Tab A8 posee una pantalla ultra ancha de 10.5 pulgadas que permite ver películas y programas, mientras que los parlantes de sonido envolvente Dolby Atmos coloca al usuario en el centro de la acción. 

Cuenta con una cámara frontal de 5 MP y un rápidp procesador. La batería de larga duración y los 32 GB de almacenamiento integrado sólido permiten disfrutar de más transmisiones, descargas, navegación, música y fotos a través de señal Wi-Fi.

Esta tableta, que antes estaba a 199 dólares, ahora está disponible a 149 dólares.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?