Gratis y legal: así puedes ver Amazon Prime Video sin pagar un centavo

Gratis y legal: así puedes ver Amazon Prime Video sin pagar un centavo

Si bien esta plataforma es un servicio de pago, existen algunos trucos para usarla gratuitamente

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Amazon Prime Video es una excelente alternativa a Netflix para ver tus películas y series favoritas. Este servicio de streaming ha ganado una gran popularidad en los últimos años en diferentes países gracias a su contenido variado y precio asequible. Además, esta plataforma permite ser vista desde el ordenador, el móvil o la tele, sea Smart TV o convencional. Solo debes abrir la aplicación y disfrutar de una buena película en cualquier lugar donde te encuentres. 

Amazon Prime Video se incluye dentro del paquete de Amazon Prime, muy útil para aquellas personas que compran frecuentemente en la plataforma y desean recibir los productos en menor tiempo. Si bien Prime Video es un servicio de pago, existen algunos trucos para usar la plataforma gratuitamente. 

Disfruta Amazon Prime Video gratis

Los métodos para utilizar Amazon Prime Video gratis son sencillos y cualquier persona los puede aplicar. El método más sencillo para ver películas y series gratis con esta plataforma es el período gratuito de 30 días para los nuevos usuarios, ya que permite un mes de prueba gratuito para que los usuarios tengan la primera experiencia con la plataforma y después decidan pagar por el servicio. Sin embargo, puedes aprovechar el mes de prueba gratuito y cancelar la suscripción antes de que se cumplan los 30 días para no recibir cargos en tu tarjeta de crédito.

Después de finalizar el mes de prueba, solo debes abrir una nueva cuenta y usar una tarjeta diferente. Podrías pedir a tus familiares y amigos que te presten su tarjeta de crédito, ya que solo la usarás para el registro y no para comprar.

Por otra parte, Amazon permite usar su plataforma de vídeo en tres dispositivos de forma simultánea, por lo que puedes buscar a dos amigos para compartir el coste del servicio. Aunque se trata de una tarifa anual baja, nadie se puede resistir a pagar menos.

Vodafone TV ha incluido el servicio de Amazon Prime en su nueva generación de decodificadores y específicamente en el pack Serielovers. Eso quiere decir que si ya pagas una tarifa mensual por este paquete de Vodafone, no tienes que pagar nada adicional para disfrutar de Amazon Prime Video.

Agile TV es el servicio de la compañía Yoigo para ver películas, series y documentales en la tele. Funciona a través de un decodificador llamado TV BOX 4K, que incluye la plataforma de Amazon Prime Video. Con Agile TV puedes pausar el contenido en cualquier momento, volver al inicio si has llegado tarde, grabar tus series favoritas o ver todo el contenido repetido de los últimos siete días. Puedes instalar el TV BOX 4K en cualquier televisor.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?