Solo para gente rica: conoce Flapper, la aplicación para contratar un jet privado

Solo para gente rica: conoce Flapper, la aplicación para contratar un jet privado

El sueño de volar en un jet privado será viable gracias a Flapper, una aplicación que te permite contratarlo con pocos requisitos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Tener un jet privado es uno de los gustos que se pueden dar pocas personas. Sin embargo, gracias a un servicio que tiene fuerte presencia en Argentina, México y Colombia, podremos contratar uno. Se trata de Flapper, una aplicación utilizada en América Latina, Estados Unidos y parte de Europa, con cerca de 350.000 usuarios registrados que cumplen el sueño de viajar en este medio de transporte.

Las ventajas que ofrece esta aplicación son múltiples. Es que viajar en avión reduce los tiempos de traslado, pero continuamos pasando horas embarcando, haciendo el check-in y despachando las valijas. Pero con Flapper todo esto quedará en el olvido, ya que podremos contratar un jet privado como si fuéramos multimillonarios. Tal como sucede con Uber o Cabify, por ejemplo. De esta forma podremos tener un viaje fugaz dentro del país o hacia el exterior, planificándolo en 15 minutos.

¿Cómo funciona Flapper?

Para vivir esta experiencia de gente rica, el primer paso será descargar la app y crear un usuario. A continuación, debemos seleccionar el lugar de origen, el de destino, y la fecha y hora del vuelo que deseamos tomar. Es posible contratar todas las plazas del avión o compartir vuelo con otras personas. Al ingresar los datos, se desplegarán las opciones disponibles, indicando el jet privado, la cantidad de pasajeros, comodidades que ofrece y la cotización estimada.

El jet privado de Flapper.

Cuando realizamos la reserva, se enviará el requerimiento a la compañía, desde donde se confirma la disponibilidad del avión seleccionado en la fecha solicitada. Posteriormente se contactará al usuario desde la propia aplicación para coordinar los detalles del contrato y las modalidades de pago disponibles.

Una vez que la operación está cerrada, el viajero recibe por mail toda la información e instrucciones de su vuelo en jet privado. Para el caso de los vuelos hacia el exterior, al igual que en los demás aeropuertos internacionales, los pasajeros deben pasar el proceso de control de seguridad, Aduana y Migraciones. La gran diferencia que ofrece Flapper es que suele ser un proceso sin filas ni demoras. Por último, en cuanto a los precios que podemos encontrar en la aplicación, un vuelo desde Buenos Aires hasta Punta del Este tiene un valor cercano a los 300 dólares.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?