Estos serán los nuevos videojuegos gratuitos que regalará Epic Games Store

Estos serán los nuevos videojuegos gratuitos que regalará Epic Games Store

Epic Games Store siempre destaca por sus juegos gratuitos semanales. Enterate cuáles dos videojuegos estarán disponibles a partir de este jueves.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En la guerra de las plataformas de descarga de videojuegos, Steam es sin dudas el rey absoluto desde hace años, sin embargo, si eres un verdadero experto en la materia, debe saber que una opción extra que si o si hay que tener es Epic Games Store, ¿por qué?, porque a diferencia de Steam cada semana suele regalar una buena cantidad de videojuegos de manera gratuita, que una vez que tengas descargados, podrás tenerlo para siempre.

Cada jueves, Epic Games Store suele regalar un par de juegos para que puedas disfrutarlos y lo bueno es que suelen ser de buena calidad. Por eso, siempre los gamers están atentos los días previos para saber qué juego nuevos estará disponible, para no olvidarse de descargarlo apenas puedan. Y ya se saben cuáles serán los dos juegos que lanzarán gratis el próximo jueves.

Fort Triumph es el primero de los juegos que Epic Games Store pondrá a disposición de sus usuarios de manera gratuita este jueves. Este es un juego de estrategia que combina el combate por turnos de XCOM con la exploración mundial de HOMM. El objetivo es construir ciudades, recolectar artefactos y mejorar a tus héroes, influyendo en tu entorno táctico usando la física.

El otro juego que estará disponible gratis este jueves en la plataforma de Epic Games Store es el RPG in a Box. Un juego hecho especialmente para los que quieren llevar sus historias al mundo de los videojuegos. Según su sinopsis oficial: ¡RPG in a Box te permite convertir fácilmente tus historias e ideas en juegos y otras experiencias interactivas! Como su nombre indica, contiene todo lo necesario para hacerlo, todo empaquetado junto “en una caja”. El software está diseñado con un enfoque divertido y fácil de usar para principiantes que no requiere ningún conocimiento de programación o modelado, al mismo tiempo que brinda una amplia gama de personalización y apertura.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?