Steam festeja Navidad con espectaculares descuentos de hasta 80%

Steam festeja Navidad con espectaculares descuentos de hasta 80%

Durante los próximos días y hasta Navidad, los usuarios de PC podrán acceder a espectaculares descuentos de Steam en los títulos más destacados.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina y Steam quiere festejarlas a lo máximo. La tienda de videojuegos para PC trae a los jugadores grandes ofertas para que puedan acceder a los mejores títulos a un precio menor al original. No te pierdas las rebajas de Steam para esta Navidad.

Rebajas de Steam por Navidad: hasta cuándo estarán disponibles

A partir de este 1° de diciembre, Steam nos trae una amplia variedad de descuentos en los mejores títulos disponibles para computadora. Al igual que la última promoción de temporada, tendrá una duración de dos semanas, por lo que quienes quieran aprovecharlas, tendrán la oportunidad de hacerlo por tiempo limitado.

Al existir una importante cantidad de títulos de los mejores videojuegos con descuento, podemos previsualizar el listado completo con anterioridad en la web Streamdb, para luego elegir el juego de nuestra preferencia y comprarlo a través del sitio oficial de Steam.

Steam y las mejores rebajas para estas fiestas

X4: Foundations - (60% de descuento). Antes: USD 49,99 / Ahora: USD 19,99

X4: Foundations.

X4: Foundations es un videojuego que trae todo un universo de simulación. Vuela cada nave, explora el espacio o gestiona un imperio; comercia, lucha, construye y piensa cuidadosamente, mientras te embarcas en un viaje épico. Si lo compras no te arrepentiras.

Barotrauma - (75% de descuento). Antes: USD 29,99 / Ahora: USD 7,49

Barotrauma.

Continuando con la simulación, Barotrauma es otro simulador pero en aguas profundas, un submarino cooperativo en 2D con elementos de terror en supervivencia. Dirige tu submarino, da órdenes, lucha contra monstruos, repara fugas, opera maquinaria, maneja las armas y fabrica objetos, y mantente alerta: el peligro en Barotrauma no se anuncia solo. Un excelente videojuego.

The Room Collection - (66% de descuento). Antes: USD 24,96 / Ahora: USD 8,42

The Room Collection.?????

En The Room, una misteriosa invitación conduce al desván de una casa abandonada. En la habitación hay una caja fuerte de hierro forjado adornada con extrañas tallas y, encima, una nota de tu compañero lejano. Promete algo antiguo y sorprendente oculto en la cámara de hierro: solo necesitas encontrar una forma de abrirla. Entra en el misterio de The Room.

Wolrd War Z: Aftermath – Deluxe Edition (47% de descuento). Antes: USD 49,97 /Ahora: USD 26,47

Wolrd War Z: Aftermath.

World War Z: Aftermath es el shooter de zombis cooperativo definitivo y la próxima evolución del éxito original World War Z que ahora ha cautivado a más de 15 millones de jugadores. Lucha contra hordas de zombis hambrientos en intensos episodios de la historia en nuevos lugares devastados por zombis en todo el mundo.

Hello secret neighbor (82% de descuento) Antes: USD 49,98 / Ahora: USD 8,98

Hello secret neighbor.

Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo sobre desenterrar los secretos de tus espeluznantes vecinos. Pero hay un giro: cada vecino está controlado por IA avanzadas ¿Puedes burlar a los vecinos y descubrir lo que esconden? Sumérgete en el terror de Hello Neighbor 2.

Hell Let Loose (33% de descuento) Antes: USD 26,79 / Ahora: USD 22,49

Hell Let Loose.

Únete a la experiencia en constante expansión de Hell Let Loose, un juego de disparos en primera persona de la Segunda Guerra Mundial con batallas épicas de 100 jugadores con infantería, tanques, artillería, una línea de frente que cambia dinámicamente y un metajuego único inspirado en RTS basado en recursos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?