Descuento increíble: Walmart ofrece este TV HD por solo 88 dólares

Descuento increíble: Walmart ofrece este TV HD por solo 88 dólares

Walmart sigue sorprendiendo con sus ofertas en televisores y no solo se centra en los nuevos Mini LED o las versiones OLED. Una excelente oportunidad que nadie esperaba, en esta temporada de descuentos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Hay ofertas que uno no busca, pero cuando las encuentra no puede dejarlas pasar. Walmart ha sorprendido con una así, luego de compartir una rebaja increíble que nos permitirá tener un televisor HD por menos de 90 dólares.

Se trata de los televisores Roku, esta vez el de 24 pulgadas. Su precio de lista original es de 140 dólares, sin embargo, Walmart lo está vendiendo al módico precio de 88 dólares, una verdadera ganga.

Esta serie TCL 3 de 24" es una opción de TV inteligente más que interesante, si tenemos en cuenta el precio al que podemos comprarlo y que no está hecho para ser nuestro televisor principal, sino más bien uno para un cuarto de invitados, o para alguien que no necesite disfrutar de una gran calidad de imagen.

A este precio, no es justo esperar una resolución 4K, pero la serie 3 es compatible con Full HD de 1080p y sus colores son realmente impresionantes para su costo.

Si te gustan los juegos, pero no necesitas 4K, este televisor es una excelente opción. Un tiempo de retraso de 12,3 milisegundos está a la altura de los mejores televisores para gamers, pero es en la transmisión donde la serie 3 realmente brilla.

Roku es uno de nuestros sistemas operativos de TV inteligente favoritos y viene con el servicio de transmisión gratuito de Roku, está entre los mejores servicios de transmisión gratuitos, lo que significa que, independientemente de sus suscripciones, tendrá algo para ver de inmediato. Si a eso le agregamos el control de voz de Alexa y Google y el TCL 3-Series se convierte en una oferta muy buena por este precio tan económico.

No se necesita gastar altas sumas de dinero para comprar un televisor más que aceptable. Es decir que recomendamos este televisor, aunque no tenga panel 4K, ya es un excelente televisor secundario para la habitación de invitados o niños con soporte Roku para cubrir todos los mejores servicios de transmisión.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?