Walmart ofrece un “retroceso de precios” en grandes productos tecnológicos

Walmart ofrece un “retroceso de precios” en grandes productos tecnológicos

Walmart continúa ofreciendo grandes ofertas y descuentos. En esta oportunidad, nos ofrece una rebaja en los precios de grandes productos tecnológicos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart vuelve a lanzar increíbles ofertas y descuentos en todas sus tiendas. En esta ocasión, y aprovechando las vísperas de las fiestas de fin de año, la compañía norteamericana propuso un “retroceso de precios” en la mayoría de sus productos tecnológicos.

A continuación, te contamos los 4 productos tecnológicos que Walmart lanzó para su “retroceso de sus precios”.

LG Smart TV LED de 32" (ahora $142 dólares, antes $158 dólares)

Para comenzar, la tienda de Walmart nos ofrece la posibilidad de adquirir un LG Smart TV LED de 32’’. Este televisor muestra una imagen nítida y clara. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos que trabaja duro mejora las imágenes, la acción y el color, reduce el ruido de video que distrae y el desenfoque de movimiento, mejora la nitidez y muestra colores precisos.

En esta oportunidad, la tienda de Walmart nos ofrece un retroceso de precio en el LG Smart TV LED de 32", con un descuento de $16 dólares para que puedas aprovechar.

LG Smart TV LED de 32".

Laptop HP de 14", Intel Core i3-1115 (ahora $283 dólares, antes $339 dólares)

Otra de las grandes ofertas que tiene Walmart y su “retroceso de precios” es la laptop HP de 14’’. Esta PC trae un procesador Intel Core i3 1115, cuenta con 4 GB de memoria RAM, un SSD de 128 GB de almacenamiento e incluye el sistema operativo de Windows 11.

Esta laptop HP la puedes conseguir en Walmart con un gran descuento de más de $55 dólares.

Laptop HP de 14", Intel Core i3-1115.

Monitor IPS Acer Predator XB273 de 27" (ahora $299, antes $379 dólares)

Si quieres aprovechar la mejor calidad de imagen en tus videojuegos favoritos, no te puedes perder la posibilidad de adquirir el Monitor IPS Hacer Predator en las tiendas de Walmart.

Este monitor cuenta con una resolución Full HD, con resolución de 1920 x 1080, el cual nos brinda un rendimiento, un gran color y una la velocidad de juego muy estable. Incluye un panel IPS que admite una frecuencia de actualización ultrarrápida de 280 Hz con overclocking.

De esta forma, podrás adquirir este monitor Acer en Walmart con un increíble descuento de $80 dólares.

Monitor IPS Acer Predator XB273 de 27".

Samsung Galaxy Tab A8 (ahora $149 dólares, antes $179 dólares)

Ya hemos hablado infinidad de veces de las bondades que nos brinda la tablet Samsung Galaxy Tab A8. En esta ocasión te queremos contar que esta tablet Samsung tiene un espectacular “retroceso de precio” en las tiendas Walmart.

La tablet Samsung Galaxy Tab A8 combina el diseño delgado y liviano que se necesita para obtener una experiencia de entretenimiento óptima. Tiene una pantalla de 10,5’’, 43 GB de almacenamiento y una batería de larga duración.

La tablet de Samsung Galaxy Tab A8 la puedes conseguir en Walmart con un increíble descuento de $30 dólares.

Samsung Galaxy Tab A8.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?