Para regalar en Navidad: tablet Lenovo por menos de 90 dólares en Walmart

Para regalar en Navidad: tablet Lenovo por menos de 90 dólares en Walmart

Walmart es una de las principales tiendas en dar descuentos en tecnología en estas fechas. La llegada de las fiestas es la excusa perfecta para aprovechar estas rebajas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Siguen las ofertas en el rubro de la tecnología de la mano de Walmart. Que haya terminado el Black Friday y el Cyber Monday no significa que terminen las rebajas, tanto es así que ahora ofrece una excelente oferta en una de las Tablet más buscadas del mercado.

Es que Walmart ofrece un descuento para comprar una gran Tablet por menos de 90 dólares. Se tarta de la Lenovo Tab M8 HD, que gracias a la increíble oferta de Walmart solo cuesta 89 dólares, un precio muy por debajo de su original costo de 120 dólares.

La Lenovo Tab M8 HD está disponible en dos colores diferentes y tiene una parte trasera estable hecha de metal. La Tab M8 HD tiene un aspecto moderno en comparación con otras tabletas asequibles gracias a sus biseles estrechos. Los botones de control se sientan apretados y están ubicados en el lado derecho de la caja. El lector de tarjetas microSD tampoco anda suelto.

La tableta Lenovo es el dispositivo más liviano del mercado con solo 305 gramos (~10.8 oz). También es más pequeño que su competencia. Es decir que Walmart ofrece en descuento una Tablet todo terreno, que podremos llevar a todas partes.

La Lenovo Tab M8 HD funciona con un Mediatek Helio A22 MT6762M y 2 GB de RAM. El departamento de gráficos está a cargo de una GPU PowerVR-GE8320. El almacenamiento flash eMMC de 32 GB se puede utilizar para almacenar datos y aplicaciones y se puede ampliar hasta 2 TB gracias a la ranura para tarjetas microSD. Si bien las aplicaciones no se pueden almacenar en la tarjeta, los usuarios pueden formatear la tarjeta como almacenamiento interno.

Además de un LED de notificación, la Tab M8 HD también tiene un conector de audio de 3,5 mm. La API Camera2 está configurada como "limitada"; DRM Widevine L1 no es compatible, lo que significa que no puede transmitir contenido FullHD, p. de Amazon Prime o Netflix.

Los usuarios de Lenovo Tab M8 HD trabajarán en Android Pie con parches de seguridad que datan del 5 de agosto de 2019. Lenovo ha incluido algunas aplicaciones de terceros y también ha instalado parte de su propio software. Este último incluye un asistente de tableta que combina muchas funciones de Android dentro de una sola aplicación. Esto evita que los usuarios vayan a la configuración del sistema operativo. El administrador de tabletas también ayuda a los usuarios a realizar limpiezas del sistema. El modo infantil tiene una interfaz diseñada específicamente para niños y se puede configurar con un límite de tiempo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?