Walmart ofrece 40% de descuento en este teclado gamer

Walmart ofrece 40% de descuento en este teclado gamer

Gamers atentos, la oferta de Walmart es para tener en cuenta. No importa que el Cyber Monday haya terminado, los descuentos no paran de llegar.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Diciembre es muchas veces la meca para los gamers, que siempre aprovechan la temporada de fiestas para conseguir (ya sea de regalo o con alguna de las ofertas que suele haber en este mes) algún juego que buscan desde hace tiempo, o algún accesorio que necesitan. Si estás buscando mejorar tu equipo de juegos, Walmart le ha dado en el blanco con esta oferta.

Es que Walmart sorprendió a todos con una increíble oferta por el Logitech G PRO Mechanical Gaming Keyboard, uno de los mejores teclados gamers del mercado y seguramente el más portátil de todos.

La oferta de Walmart por el teclado Logitech G Pro es de 83 dólares, un gran descuento si tenemos en cuenta que su precio de lista habitual es de 130 dólares. El teclado Logitech G Pro ofrece un teclado robusto y colorido sin teclas que se adapta perfectamente a cualquier situación que te exija el juego, y que al mismo tiempo es muy fácil de transportar.

El G Pro tiene una selección completa de teclas (menos el teclado numérico), además de una tecla que controla la iluminación y otra que activa un modo de juego. Si no estás familiarizado con el modo de juego, te impide hacer clic en teclas como Alt-Tab o el botón de Windows, para que no apagues accidentalmente tu juego a la mitad.

Eso es la mayor parte de lo que hay que decir sobre el aspecto del teclado en descuento de Walmart. Es pequeño (14,2 x 6,0 x 1,4 pulgadas), atractivo y aerodinámico. En lugar de emplear controles de medios discretos, puede usar la tecla Fn y la fila superior de botones de función. Si bien normalmente son mejores los controles discretos, no son necesarios en absoluto en un dispositivo centrado en torneos.

El G Pro también viene con un cable micro-USB trenzado desmontable, con ganchos a ambos lados para un ajuste seguro. Esto es bueno para viajar.

Los jugadores que han usado otros teclados Logitech recientes saben lo que les espera con el G Pro. El teclado utiliza los omnipresentes interruptores mecánicos Romer-G de la empresa. Si nunca los has probado antes, se sienten como Cherry MX Browns: táctiles y bastante silenciosos. Si bien las Cherry son el estándar a vencer, se supone que las Romer-G son mucho más rápidas, más receptivas y más duraderas, por lo que podría hacerlo mucho peor. Tomados por sus propios méritos, son bastante cómodos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?