Walmart ofrece descuento de 100 dólares por la mejor tablet de Samsung

Walmart ofrece descuento de 100 dólares por la mejor tablet de Samsung

Walmart sigue sorprendiendo con sus increíbles ofertas en tecnología. La Tablet Samsung que todos quieren, con un gran descuento.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart no sabe lo que es detenerse en esta temporada de descuentos, y sigue lanzando más y más rebajas inesperadas. En este caso, el final del Cyber Monday no significó que las rebajas en las Tablet se detuvieran, todo lo contrario, tanto es así que Walmart ofrece una de las mejores tabletas de Samsung con un precio imposible de rechazar.

Es que Walmart lanzó una promoción para la Samsung Galaxy Tab S7 de 100 dólares de descuento. Es decir que en cualquier tienda de Walmart o incluso de manera online podemos encontrar esta genial Tablet de Samsung por solo 429 dólares.

La Samsung Galaxy Tab S7 es una tablet Android con la que los usuarios de iPad pueden sentirse como en casa, ya que no tiene nada que envidiarle a los productos de Apple. Muchos de los usuarios que la han utilizando la han comprar como una “iPad Pro, pero para Android". Y realmente sus funciones y calidad lo demuestra. Las similitudes más visibles son su chasis de aluminio mecanizado, su hermosa pantalla y sus parlantes de sonido de gran calidad, convirtiéndolo así en un serio rival para el mejor iPad de la actualidad. Y como suele ocurrir en estos casos cuando se trata de un producto de la empresa de la manzana, el precio del iPad es mucho más caro.

Pero la Tab S7 no solo está a la sombra de Apple. La duración de la batería supera a la del iPad Pro, y esa es solo una de las razones por las que la Galaxy Tab S7 es una de las mejores tablets con Android en la actualidad y una de las mejores tabletas en general. Sin embargo, su incómoda cubierta de teclado y su rendimiento (que a veces tiene ciertas fallas inesperadas) ponen un límite a lo alto que puede llegar.

Si la comparamos con sus versiones hermanas, tampoco tiene mucho que envidiarles. El Galaxy Tab S7 y el Galaxy Tab S7 Plus tienen componentes internos similares, por lo que no estás sacrificando el rendimiento eligiendo una pantalla más pequeña. Ambos funcionan con Qualcomm Snapdragon 865 Plus, que es un 9 % más rápido que el chip 865 normal.

Pero esa no es la mayor diferencia de rendimiento en la Tab S7, ya que esta tablet es la primera en el mercado con conectividad 5G. Los diferentes modelos de Galaxy Tab S7 y S7 Plus tienen diferentes cantidades de memoria y almacenamiento, pero comienzan con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, por lo que seguramente no necesites mucho más.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?