Walmart ofrece Samsung Galaxy Watch con más de 50% de descuento

Walmart ofrece Samsung Galaxy Watch con más de 50% de descuento

Walmart sorprende con una nueva oferta en relojes inteligentes. Samsung Galaxy Watch, con más del 50% de descuento.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart sigue sorprendiendo con sus grandes ofertas en el mundo de la tecnología, el final del Black Friday y el Cyber Monday no modificó en nada a este gigante de la venta que piensa aprovechar las rebajas para convertirse en el rey de las ventas en medio de la temporada navideña.

Tanto es así, que ahora sorprendió con un nuevo descuento para uno de los relojes inteligentes más populares de la actualidad. Estamos hablando del SAMSUNG Galaxy Watch 4 Classic, el cual en Walmart tiene un descuento del más del 50% al venderse a 149 dólares, cuando su precio de lista original es de 350 dólares.

El SAMSUNG Galaxy Watch es una gran evolución de sus antecesores. Su caja es de acero inoxidable (¡de lujo!), y viene en dos tamaños: 42 milímetros con pantalla de 1,2 pulgadas, o 46 milímetros con pantalla de 1,4 pulgadas.

Ambos tamaños vienen en una versión Wi-Fi/Bluetooth, así como en una variedad con conexión LTE, y cada uno está disponible en negro o plateado. El Watch4 estándar también viene en rosa o verde.

Eso, junto con su estilo más conservador y su construcción de acero, es lo que lo hace Clásico en comparación con el Watch4 normal, que es más pequeño, más elegante, está hecho de aluminio y carece de un bisel giratorio físico.

Sin embargo, lo que es más importante, la pantalla dentro de ese bisel es absolutamente genial. El modelo de 42 milímetros que tengo tiene una pantalla OLED de 1,2 pulgadas con una resolución de 396 por 396 y tiene excelentes ángulos de visión y colores vibrantes. También se vuelve lo suficientemente brillante como para ver incluso con la luz solar más dura, y su frecuencia de actualización de 60 Hz se ve excelente al lado de todos los relojes que están atascados en 30.

El reloj se puede usar para tomar llamadas con manos libres, y aunque en caso de apuro, en la práctica, es bastante incómodo. Por lo que el micrófono te servirá casi exclusivamente para hablar con el Asistente de Google, si quieres agilizar algunas de las funciones de tu celular sin necesidad de sacarlo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?