35% de descuento en notebook gamer MSI Katana en Walmart

35% de descuento en notebook gamer MSI Katana en Walmart

Si estas buscando una PC gamer de calidad, esta puede ser la oferta que estés necesitando. Walmart sigue con sus descuentos de lujo en plena temporada de fiestas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart sigue con sus ofertas de lujo en el rubro de la tecnología, y a una semana del final del Black Friday el Cyber Monday podemos decir que realmente nada cambió en lo que respecta a rebajas. Tanto es así, que ahora sorprendió con un descuento del 35% en una gran computadora portátil gamer.

Es que Walmart sorprendió con la oferta por la MSI Katana GF66 11UD por solo 1249 dólares, esto es una gran rebaja si tenemos en cuenta que el precio de lista original en Walmart de este producto era de 1900 dólares.

La MSI Katana GF66 11UD es un ejemplo de una computadora portátil para juegos bien equilibrada que es capaz de ofrecer un nivel de rendimiento más que decente para el precio que tiene, aunque claro, no podemos esperar que sea una computadora de ultimísima calidad.

Sin embargo, podemos decir que la MSI Katana GF66 11UD no falla en muchos otros aspectos. Por lo tanto, si en algún momento sientes que necesitas más potencia, puedes ir actualizando la computadora, ya que permite la total personalización y actualización de los componentes internos individuales. Además, esta computadora portátil tiene una cantidad suficiente de puertos USB y HDMI, así como un teclado adecuado para todas las tareas que podrían enfrentar.

En lo que respecta a su pantalla, podemos decir que se trata de una computadora más que decente. Por un lado, la frecuencia de actualización de 144 Hz es una buena característica del dispositivo, pero la calidad de imagen en sí es promedio, por lo que la computadora portátil no puede recomendarse para trabajos más o menos sustanciales con imágenes o videos, aunque claro, siempre está la opción de, para casos donde el detalle es súper necesario, utilizar un monitor externo.  El resto lo convierte en un dispositivo bastante normal y versátil.

En resumen, si quieres una computadora gamer a un precio bajo, esta es una de las mejores opciones. La posibilidad de mejorarla en el futuro, gracias a sus características súper personalizables, y su versatilidad a la hora de usar programas de diseños hace que se convierta en una opción más que importante, más teniendo en cuenta esta oferta de Walmart.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?