Walmart lanzó oferta del 65% de descuento en los auriculares Samsung Galaxy

Walmart lanzó oferta del 65% de descuento en los auriculares Samsung Galaxy

Samsung es sinónimo de buena calidad y Walmart últimamente viene siendo sinónimo de grandes descuentos en tecnología. Una gran opción para regalar en Navidad.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los auriculares siempre son una buena opción para regalar (o regalarse a uno mismo) en Navidad, y más cuando vienen de la mano de una oferta tan importante como la que hizo Walmart con estos audífonos marca Samsung.

Es que Walmart lanzó un descuento de 65% para uno de los auriculares estrellas de Samsung. Se tratan de los Samsung Galaxy Buds Live True Wireless Earbuds, los cuáles cuestan 49 dólares (cuando su precio de lista oficial es de 150 dólares) en cualquier sucursal de Walmart o de manera online.

Los Samsung Buds Live tienen una curva única que les permite encajar sorprendentemente bien en los oídos, teniendo un diseño que queda al ras de los oídos, sin colgar de ellos como lo hacen los AirPods. Al igual que con los auriculares Samsung previos, los Buds Live también se destacan de los AirPods y AirPods Pro gracias al hecho de que vienen en varios colores (aunque la oferta de Walmart solo tiene en stock los de color gris).

En cuestiones de sonido, Buds Live se puede personalizar a través de la aplicación Galaxy Wearable de Samsung en Android o la aplicación Galaxy Buds en iOS, que ofrecen una funcionalidad similar, excepto por algunas características exclusivas de Samsung.

La aplicación te permite alternar la cancelación activa de ruido, usar Find My Earbuds para rastrear un auricular perdido y personalizar los controles de presión prolongada para cada auricular. También puede cambiar entre seis preajustes de audio, incluidos Normal, Bass boost, Soft, Dynamic, Clear y Treble boost.

Si podemos encontrar un punto negativo, es que Samsung todavía tiene trabajo por hacer cuando se trata de hacer controles táctiles adecuados para sus auriculares. La crítica especilizada ha criticado a los Galaxy Buds Plus por ser poco sensible y muchas veces ignorar los toques más leves.

En cuanto a los controles, puedes reproducir o pausar música con un solo toque, saltar canciones o contestar una llamada con un doble toque, o ir a una pista anterior con un triple toque. También puede elegir qué sucede cuando mantiene presionados los botones, ya sea que desee que activen la cancelación activa de ruido, invoquen a su asistente virtual de elección, ajusten el volumen o activen Spotify (solo dispositivos Samsung).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?