Walmart ofrece 40% de descuento en este Samsung Galaxy

Walmart ofrece 40% de descuento en este Samsung Galaxy

Si estás en búsqueda de un celular para regalar, y no puedes hacer un gasto desmedido esta es tu oferta. Walmart se posiciona como una gran opción para las fiestas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Se acerca Navidad y con ella, la obligación de empezar a pensar que podemos regalar. Una opción es la que ofrece Walmart con este celular Samsung Galaxy a precio de súper descuento.

Es que Walmart ofrece el SAMSUNG Galaxy A13 5G a solo 80 dólares, un increíble descuento del 40%, si tenemos en cuenta que su precio de lista sin rebaja es de 149 dólares.

Este modelo de la popular saga de Samsung Galaxy que ofrece Walmart con descuento hace todo lo que esperarías que hiciera un teléfono inteligente. Si no deseas gastar dinero extra en un dispositivo más premium, definitivamente vale la pena considerar el A13 5G.

Este celular cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas 720 x 1600 a 90Hz, una cámara principal de 50MP, 64GB de almacenamiento, una batería de 5,000 mAh y conector para auriculares.

El A13 5G cuenta con el chip MediaTek Dimensity 700 que es el mismo chip que se encuentra en muchos teléfonos económicos internacionales, como Xiaomi Redmi Note 10 5G, Realme 8 5G y Honor X20 SE.

Si bien los 64 GB de almacenamiento disponibles en el Galaxy A13 pueden no parecer mucho, el teléfono incluye una ranura para tarjeta microSD que le permite agregar hasta 1 TB de almacenamiento externo.

Es verdad que el diseño del A13 no es particularmente refinado, sin embargo, no es nada demasiado grave teniendo en cuenta su bajo precio. El frente tiene biseles gruesos que rodean una pantalla de 6.5 pulgadas, completa con muesca en forma de lágrima y mentón extra grueso.

Este celular trabaja con el One UI 3.1 sobre Android 11. Tiene todos los trucos normales de Samsung, incluidos paneles de borde opcionales que agregan accesos directos adicionales y la capacidad de colocar aplicaciones en pequeñas ventanas para realizar múltiples tareas.

Más interesante que el software en sí es el hecho de que Samsung prometió al menos cuatro años de parches de seguridad para el A13. Eso no es inusual en Samsung en 2022, pero aún es alentador ver que un teléfono tan barato obtiene un soporte decente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?