Mejora tu experiencia dentro de Netflix con estas 4 funciones gratuitas

Mejora tu experiencia dentro de Netflix con estas 4 funciones gratuitas

Te contamos cómo disfrutar aún más de tus series y películas dentro de la app de streaming, para aprovechar al máximo todas sus funciones disponibles.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Netflix ofrece muchas funciones fáciles de utilizar y sobre todo gratuitas, para que el espectador disfrute al máximo de su experiencia dentro de la app, pero son muy pocos los que realmente conocen a fondo todas las herramientas que se encuentran vigentes dentro de la plataforma.

La plataforma de streaming lanzó recientemente sus nuevos planes con contenido publicitario incluido, muy similares a los de plataformas como HBO y Paramount. Y si estas suscripto a otros servicios igual puedes acceder a funciones que harán que el tiempo dentro de la aplicación sea mas placentero.

Estas son 4 opciones que el usuario puede activar en su cuenta personal de Netflix para disfrutar aún más de sus series o películas preferidas:

  • Personalizar los subtítulos

No muchos están al tanto, pero en la plataforma de streaming se pueden cambiar los subtítulos entre una gran variedad de idiomas, y ademas son personalizables, es decir que Netflix permite modificar colores, fuente, sombras, fondos y tamaño de las letras para visualizar mejor las traducciones.

Para activarlo debes ingresar al menú de preferencia de subtítulos y realizar los cambios, una vez que se finalice el cambio, este se verá reflejado en todos los dispositivos en los cuales esté la aplicación de Netflix.

  • Crear una contraseña especial para tu perfil personal

Si no quieres compartir con nadie tu cuenta personal, o no quieres que vean qué series estás mirando o utilicen tu cuenta para mirar otro contenido y que aparezca en tu inicio, agregar una contraseña especial para proteger tu perfil es posible.

Solo debes ingresar a tu cuenta, luego ir a restricciones de visualización y agregar tu nueva contraseña para tu cuenta personal, esta contraseña no debe ser la misma que la cuenta general de Netflix que compartes con otros usuarios.

Mejora tu experiencia dentro de Netflix con estas 4 funciones gratuitas.
  • Presta atención a las categorías ocultas de Netflix

La plataforma de streaming cuenta con más de 5.500 títulos entre series, películas y documentales que forman parte de la aplicación, pero siempre suelen aparecer los mismos contenidos. Para poder descubrir el infinito catálogo de Netflix debemos ingresar a las categorías ocultas.

Debido al extraño algoritmo de Netflix que en cierta manera oculta muchos de los títulos en la plataforma, deberemos utilizar un buscador de códigos de contenido, que es la manera con la cual se organizan las películas y series en la app.

Para conocer la lista completa de códigos, el usuario deberá ingresar aquí, elegir el número de código que prefiera y luego colocarlo en la barra de búsquedas dentro de Netflix. Con esto ya podrás disfrutar de los contenidos ocultos de la app.

  • Utiliza la función de probador beta de Netflix

Muchas personas no están al tanto pero Netflix ofrece un programa para que sus usuarios se conviertan en probadores oficiales de la compañía, tanto de las herramientas como de los contenidos nuevos que la plataforma de streaming planea incluir.

Ser probador en Netflix no tiene costo y cualquier usuario puede acceder a ello, únicamente debe registrarse y esperar que empiece a aparecer contenido novedoso dentro de su plataforma de Netflix.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?