Smartphone: 3 aplicaciones gratuitas para editar tus fotos preferidas

Smartphone: 3 aplicaciones gratuitas para editar tus fotos preferidas

Logra las mejores ediciones de una manera fácil, rápida y sobre todo, gratuita, desde tu smartphone. Descubre estas 3 aplicaciones que para editar imágenes.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las fotos se transformaron no solo en una manera de conservar recuerdos sino también de comunicarnos. Gracias a las redes sociales, las fotografías se posicionaron en un lugar principal a la hora de compartir contenido. Los usuarios buscan lograr el mejor ángulo, la mejor edición y muchas veces una foto publicada lleva por detrás mucha edición y retoques.

Si eres de las personas que les gusta mejorar sus fotografías antes de publicarlas, te recomendamos estas 3 aplicaciones de edición, sumamente útiles y con las mejores opciones gratuitas.

Aunque también tienen planes de pago que ofrecen herramientas más avanzadas de edición, con las funciones gratuitas de estas aplicaciones vas a poder lograr resultados como un profesional.

Descubre como lograr tus mejores fotografías con estas aplicaciones:

La app fue creada por Nik Software y ahora es propiedad de Google. Es compatible tanto con iOS como con Android y permite mejorar fotos con sus herramientas de edición y su catálogo de filtros digitales. 

Una de las funciones más importantes de esta app es que permite eliminar objetos de las fotos sin pagar ningún tipo de suscripción. Además sin costo podrás aplicar filtros, texturas, superponer imágenes y corregir colores.

Luego de realizar las ediciones que desees, puedes exportarla de manera gratuita y utilizar tu imagen editada para publicarla donde desees.

Logra tus mejores fotos con estos editores gratuitos.

La app forma parte de la familia de Adobe Photoshop y está diseñada específicamente para editar las fotografías de dispositivos móviles. Su interfaz accesible permite editar collages de fotos y compartirlos en las redes sociales.

Es sumamente útil y cuenta con una gran cantidad de herramientas de edición como efectos, filtros y corrección de ruido en la imagen, control del desenfoque y la perspectiva y además elimina fondos y objetos indeseados en las fotos, todo esto de manera gratuita.

Además incluye la posibilidad de agregar textos a las fotografías.

Editar tus fotos preferidas de forma gratuita es posible con estas 3 aplicaciones.

Esta app elimina objetos y personas de las imágenes con solo un clic. Su fácil uso permite realizar retoques, ediciones, eliminar líneas y  clonar objetos de manera simple desde el smartphone.

Es una aplicación sumamente útil y aunque parezca simple, ofrece grandes resultados en lo que respecta a edición de fotos.

TouchRetouch, una app de retoque fotográfico centrada en la eliminación de imperfecciones y elementos de nuestras fotos que se destaca por su sencillez, facilidad de uso y versatilidad, todo esto sin costo alguno para el usuario.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?