Surface: Microsoft confirmó la fecha de su próximo evento anual

Surface: Microsoft confirmó la fecha de su próximo evento anual

La empresa de tecnología confirmó la fecha de presentación de sus nuevos dispositivos. El evento se transmitirá en vivo para todo el mundo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Microsoft no se queda afuera de la ola de lanzamientos y finalmente anunció cuando será su próximo evento anual. Todos los fanáticos de la empresa de tecnología, deberán agendar el próximo 12 de octubre a las 10 am hora del este de Estados Unidos, 9 am de México y 4 de la tarde hora en España, para disfrutar del evento de lanzamiento de Microsoft.

El evento Surface se espera que incluya la presentación de los próximos dispositivos de Microsoft, aunque todavía no está completamente claro qué mostraran desde la compañía en este lanzamiento.

Microsoft Surface incluye una serie de dispositivos que van desde las pantallas táctiles, tabletas, notebooks y pizarras interactivas hasta una línea de accesorios tecnológicos. Es muy posible que en el próximo evento de Microsoft podamos ver un adelanto de Surface Pro 9 y Surface Laptop 5.

Según WinFuture , “es probable que los dispositivos utilicen CPU Intel de 12.ª generación, aunque Surface Pro 9 puede tener una opción de procesador basada en ARM compatible con 5G. Microsoft puede ofrecer hasta 1 TB de almacenamiento y 16 GB de RAM en ambos dispositivos y al parecer también habrá nuevas opciones de color”.

Microsoft confirmó la fecha de su próximo evento anual para el próximo 12 de octubre.

Microsoft se prepara para presentar su familia de dispositivos Surface que según rumores llegarán con características específicas.

La compañía tecnológica optaría por algunas renovaciones lógicas, como la adopción de procesadores Intel de duodécima generación. En el caso del Surface Pro 9, el modelo base llegaría con un Core i5 1235U, mientras que las configuraciones más avanzadas incluirían un Core i7 1255U. 

También se espera la presentación de la Surface Laptop 5 con procesadores Intel Alder Lake. En esta ocasión, parece que Microsoft ha abandonado la variante AMD y no tendríamos demasiadas novedades. De hecho, Zac Bowden, de Windows Central, indica que podría tratarse de un Surface Laptop 4+.

Microsoft presentará su familia de dispositivos Surface el 12 de octubre.

Microsoft suma su evento a una movida agenda de fin de año, ya que se esperan los eventos de lanzamiento de Amazon, el próximo 28 de septiembre, un nuevo evento de Google el 6 de octubre en donde hablarán sobre su nuevo Pixel, y un lanzamiento aún no confirmado totalmente por parte de Apple en donde presentarán su nuevo Mac y iPad, y que se espera que se realice en octubre de este año.

En la web del evento se confirma que se realizará de manera virtual con la posibilidad de que todos sus seguidores y usuarios puedan sintonizarlo en vivo, para sumarte simplemente deberás sintonizarlo realizando clic aquí.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?