¿Conocías estos 3 trucos ocultos de iPhone?

¿Conocías estos 3 trucos ocultos de iPhone?

Apple se encarga de agregar variadas funciones para sus usuarios, pero algunas de ellas no son conocidas por todos. ¿Usarías alguna de ellas? Entérate cuáles son.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Apple siempre tiene sorpresa tanto en los productos de lanzamiento, como dentro de sus propios dispositivos. En esta nota te haremos ver que quizás no conozcas por completo a tu iPhone si es que así lo pensabas. Te dejaremos una serie de menús ocultos que darán mayores funcionalidades al dispositivo. Estos menús son:

Acciones rápidas

Estas acciones ya han llegado al iPhone hace unos años y para activarlo solamente lo que debes hacer es mantener pulsado un icono de la pantalla de inicio del iPhone durante unos segundos para poder visualizar luego el nuevo menú. En este menú del móvil de Apple verás una seria de atajos y acciones rápidas que puedes utilizarlas sin tener que ingresar en la app, como por ejemplo si mantienes pulsado "Ajustes" accedes de manera rápida a los menús Bluetooth, Wi-Fi, Datos móviles y Batería. En cambio si lo haces sobre "Cámara" te podrás hacer una selfie, grabar un video, etc.

Funciones ocultas en el iPhone que te recomendamos utilizarlas.

Edición del Centro de control

En este caso Apple trae un menú que de por sí ya es oculto y que la mayoría de los usuarios no lo utilizan, o lo hacen muy poco. Puedes acceder  deslizando desde la zona superior derecha de la pantalla de tu iPhone. La mayoría de los íconos que se incluyen dentro del centro de control se pueden modificar ingresando a "Ajustes" y luego pulsando en "Centro de control". Aquí podremos mover los íconos en la zona inferior, también eliminarlos o añadir nuevos. En este centro de control puedes optimizar el uso de las apps que más utilizas ya que estarán más a mano.

El centro de control brinda facilidad al momento de utilizar el iPhone.

Menú de accesibilidad

Este menú del iPhone se caracteriza por esconder muchas funciones que la mayoría de los usuarios de Apple no conocen. Si bien este menú está pensado para usuarios con algún tipo de dificultad al usar el smartphone, hay muchos ajustes que son realmente interesantes. Puedes acceder desde Ajustes, y luego Accesibilidad.

Te dejamos alguno de los mejores ajustes de este menú que debes probar:

- Tamaño de texto y negrita.
- Reducir el movimiento de la interfaz.
- Fácil alcance, para hacer descender la pantalla y llegar a la parte superior.
- Tocar atrás, un botón secreto escondido en la parte trasera del iPhone.
- Reconocimiento de sonidos, como una sirena o el llanto de un bebé.
- Sonidos de fondo, para reproducir determinados sonidos en segundo plano.

Te recomendamos empezar a investigar estas herramientas que Apple proporciona a sus usuarios de iPhone, para luego enviar esta nota a tus amistades para que también lo puedan realizar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?