Estas son las 5 aplicaciones con más descargas en 2022

Estas son las 5 aplicaciones con más descargas en 2022

Hay aplicaciones que se transformaron en indispensables en nuestros dispositivos. Descubre cuáles fueron las más exitosas en lo que va de este año.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La empresa especializada en aplicaciones, Sensor Tower, realizó un informe en donde detalla cuáles fueron las aplicaciones más descargadas, tanto en dispositivos iOS como Android, en la primera mitad del 2022.

Hoy en día las aplicaciones son un infaltable en nuestros smartphones o en los dispositivos tecnológicos. Existen infinitas variedades de apps que funcionan como herramientas para facilitar diferentes acciones en la vida diaria.

Desde ayudar con la edición de fotos o videos, aplicaciones de compra online, apps inteligentes para controlar diferentes dispositivos, aplicaciones de juego y un sin fin más, todas están presentes en nuestra cotidianidad.

Descubre cuáles fueron las aplicaciones más elegidas en la primera mitad del año por los usuarios:

TikTok no sorprende que se posicione como la aplicación número uno con más descargas mundiales este 2022. La app fue instalada más de 317 millones de veces en dispositivos, y llegando a un total histórico de 3.500 millones de descargas, sin dudas un número récord absoluto.

La red social de videos cortos es tendencia en este momento, y aunque es número uno del primer semestre del año, se espera que finalmente sea la app más descargada del año completo.

En segundo lugar se encuentra Instagram con más de 280 millones de descargas, una diferencia de números importante contra las descargas de TikTok.

Instagram es la segunda app con más descargas después de TikTok.

Whatsapp sin dudas es la aplicación de mensajería más elegida por los usuarios.

La app se ubica en el tercer puesto con 220 millones de descargas.

Meta posiciona dos de sus aplicaciones en la lista de las 5 más descargadas.

El cuarto puesto fue para Facebook, y aunque parezca extraño, más de 125 millones de personas decidieron instalar la aplicación en sus dispositivos.

Telegram sumó un gran número de descargas y llegó a las 100 millones durante el primer semestre de 2022 y sigue en carrera detrás de Whatsapp.

Esta app de mensajería incluye interesantes funciones que atraen cada vez más a los usuarios.

La app de mensajería Telegram ingresa a las 5 apps más elegidas por los usuarios.

A esta lista de aplicaciones con más descargas este 2022 le siguen aplicaciones como Snapchat, Spotify, Zoom, Netflix, Youtube y Twitter

Sin dudas TikTok se mantiene como líder siendo la app en tendencia que más eligen los usuarios para entretenerse.

Mientras que Instagram aplica cada vez más cambios en su plataforma para seguir los pasos de TikTok y no perder la atención de los usuarios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?