Apple: así puedes escanear y firmar documentos con un iPhone

Apple: así puedes escanear y firmar documentos con un iPhone

El iPhone tiene innumerables prestaciones que quizás desconoces. Aquí te contamos cómo realizar un escaneo y firma con tu teléfono.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El iPhone es uno de los dispositivos más demandados y utilizados por los diferentes públicos, en sus diversos modelos y gamas. Es innumerable la cantidad de prestaciones y posibilidades que ofrece a sus usuarios y muchas de aquellas tal vez son desconocidas. Por eso en esta ocasión apelamos a una cuenta de twitter que suele difundir consejos y tutoriales sobre el uso de los dispositivos para explicar cómo escanear y firmar un documento con tu iPhone. Lo cierto es que parece ser bastante simple, te proponemos que veas el video en el siguiente tuit para que registres cada uno de los pasos a seguir.

Al ser un teléfono inteligente de alta gama, el dispositivo de Apple puede resolver distintas problemáticas y situaciones que surgen en diferentes momentos de la vida de una persona.

Puedes escanear y firmar documentos con tu iPhone

En definitiva, Apple diseña una evolución permanente de su iPhone cada año, en especial en lo que refiere a su pantalla y notch (FaceID, realmente). Estos dispositivos se perfeccionan en cada generación con cambios en tamaño, cámaras y otras características, para sofisticar la calidad de su prestación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?