iPhone: conoce estas apps de widgets para tu pantalla de bloqueo

iPhone: conoce estas apps de widgets para tu pantalla de bloqueo

Gracias a la nueva actualización de iOS 16, Apple te permite personalizar la pantalla de bloqueo de tu iPhone. En esta nota tienes todo para hacerlo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

A pesar de algunos detalles y errores, iOS 16 ha llegado con muchas mejoras en cuestiones de personalización que tuvieron éxito para brindar sensaciones nuevas al iPhone del usuario, ya que este puede adaptarlo a su gusto y necesidad. 
Esto significa también que Apple da la posibilidad de agregar ciertos widgets, pero de manera limitada. También se puede acceder a aplicaciones de terceros para sacar más provecho aún de estas nuevas características de iOS 16.

iOS 16 permite personalizar los widgets de tu iPhone en la pantalla de bloqueo.

Dicho esto, te dejaremos las mejores aplicaciones optimizadas y compatibles con esta función para tu iPhone:

Facebook

Hoy en día ofrece dos variedades de widgets de pantalla de bloqueo que puedes seleccionar, el primero muestra el cumpleaños de tus amigos y contactos y el segundo las actualizaciones más recientes de personas que tienes agregadas.

Gmail, Chrome y Mapas

En este caso Gmail te permite visualizar en la pantalla de bloqueo del iPhone la cantidad de mensajes que hay en tu bandeja de entrada. Chrome permite iniciar una búsqueda, ya sea por voz o en el modo incógnito. En la App Mapas puedes ver las actualizaciones de tránsito en tiempo real y los tiempos de viaje aproximados que tardas en llegar a los lugares que más sueles ir. En Google Noticias podrás mantenerte actualizado con los titulares del día a día. Y con Google Drive tendrás acceso de inmediato a archivos y carpetas marcadas como favoritos.

iOS 16, la actualización de Apple  vino con novedades de personalización para los usuarios de iPhone.

Apollo para Reddit

Esta App se suma a la actualización y agrega una serie de widgets para disfrutar contenidos de esta red social fácilmente.
Widget de publicación de tendencias: podrás escoger un subreddit donde aparecerán las publicaciones de tendencias a lo largo del día
Widget de bandeja de entrada: verás si tienes algún elemento no leído en Apollo
Widget de publicación más reciente: una manera de seguir la interacción que está teniendo tu publicación más reciente
Widget de acceso directo subreddit: podrás ingresar desde tu pantalla de bloqueo a tu subreddit favorito con un solo toque.

Te dejamos 7 Apps para que puedas personalizar de la mejor manera tu iPhone.

CardioBot

Con esta App podrás ver los datos obtenidos desde tu Apple Watch y los entenderás fácilmente ordenados en cuatro lecturas distintas: frecuencia cardiaca baja, normal, elevada y alta diferenciadas por distintos colores y gráficos.

Widgetsmith

Esta App te ofrecerá distintas opciones para obtener una experiencia más dinámica al momento de personalizar tu iPhone Edición de widgets, posibilidad de ampliar la gama de widgets en pantalla de bloqueo, y la capacidad para aislar a las personas en las imágenes de fondo.

MoneyCoach

Con esta aplicación podrás realizar el seguimiento de tus finanzas desde el mismo iPhone, como así también controlar tus gastos y poder establecer un presupuesto mensual o anual.

Launchify

Tendrás la posibilidad con esta App de configurar los widgets de pantalla de bloqueo de cualquier aplicación que elijas, como por ejemplo Twitter, Instagram, Mensajes, entre otros.

Si quieres aprovechar esta función de iOS 16, no debes perder más tiempo con tu iPhone y empieza a ponerle tu estilo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?