Mira los descuentos de estas 3 ofertas de Amazon en productos electrónicos

Mira los descuentos de estas 3 ofertas de Amazon en productos electrónicos

Las ofertas que nos trae Amazon para Estados Unidos son ideales para aprovechar, más si estamos buscando alguna oportunidad.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Amazon siempre presenta ofertas en el mundo de la tecnología, y todos los días ofrece nuevos productos, con los mejores precios de Estados Unidos. Aquí, te dejamos las que creemos las 3 mejores ofertas del día en el negocio de la tecnología.

Uno de los productos en oferta que más nos interesó fue el Monitor portátil Arzopa de 17.3 pulgadas, una definición de 1080P. Esta pantalla de pc móvil es la más amplia y grande del mercado y ofrece una experiencia de visualización sorprendente. Es ampliamente compatible con puerto tipo C y mini HDMI, el monitor portátil es compatible con portátiles, PC, Raspberry Pi, teléfonos, PS5, XBOX, Switch, y muchos más. Al estar en la sección de ofertas, podemos comprarlo con un 31% de descuento.

Otro de nuestros recomendados de las ofertas de Amazon para Estados Unidos, es el Altavoz Bose TV. Habitualmente está a un precio de 280 dólares, sin embargo, ahora podemos encontrarlo a 229 dólares. ¿Qué es este objeto? Un equipo de audio súper práctico, tiene un sonido amplio y natural con dos controladores de rango completo en ángulo que ofrecen una experiencia de audio más realista y espacial para un mejor sonido de TV. Además de una función mejorada de audio.

Nuestra última recomendación de las ofertas de Amazon es la notebook Acer Aspire 5 A515-46-R3UB, con una pantalla de 15.6 pulgadas, un procesador móvil AMD Ryzen 3 3350U Quad-Core, un DDR4 de 4 GB, unidad de estado sólido SSD NVMe de 128 GB, WiFi 6, teclado retroiluminado y registro de punto flotante. Su precio habitual es de 400 dólares, pero en descuento 299 dólares con 25% de descuento.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?