Ofertas de Amazon: los mejores precios de celulares de gama media

Ofertas de Amazon: los mejores precios de celulares de gama media

Si queremos comprar un celular en Estados Unidos, siempre es bueno ver que ofertas trae Amazon.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

A la hora de comprar un celular, siempre es bueno ver qué ofertas hay, en especial que posibilidades de comprar un teléfono de gama alta, a precio de un gama media, o incluso menos. Y si estamos en Estados Unidos, siempre es bueno revisar la página de Amazon, para ver cuál es nuestra mejor opción.

El TCL 30XL es un excelente celular, más con esta excelente oferta de 31% de descuento, pagando un precio de 200 dólares. Funciona con la mayoría de los principales operadores estadounidenses, incluyendo Verizon, AT&T y T-Mobile. Tiene almacenamiento RAM de 6 GB y el procesador Octa-Core, almacenamiento integrado de 64 GB y una batería de 5000 mAh. 

Otra recomendación es el OUKITEL WP19, en las ofertas de Amazon podemos conseguirlo a un precio de 325 dólares, cuando sale habitualmente unos 400 dólares. Tiene una batería de 21000 mAh, una capacidad de 8 GB, memoria de 256 GB, con un sistema operativo de Android 12, una cámara de 64 MP con visión nocturna de 20 MP, y una pantalla de 6.78 pulgadas.

La última de nuestras ofertas para Estados Unidos, es TCL 20 Pro 5G el cuál sale 300 dólares, saliendo habitualmente uno 425 dólares. Tiene una pantalla de de 6.67 pulgadas, una cámara OIS Quad de 48 MP, una capacidad 6 GB+256 GB, y una batería de 4500 mAh. El único problema es que no es compatible con Sprint/AT&T 5G.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?