Conoce las 5 apps que ayudarán a organizar tus finanzas

Conoce las 5 apps que ayudarán a organizar tus finanzas

En MDTech, compartimos 5 apps que ayudarán a organizar tus finanzas de manera sencilla, registrando tus ingresos y gastos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Como consecuencia de las actividades cotidianas, muchas veces no llegamos a tener un registro de los gastos necesarios para llevar adelante el día a día. Sin embargo, el arribo de una gran variedad de apps nos ha facilitado esta problemática. Por ejemplo, existen diversas apps para organizar las finanzas o para tener un control fino de los gastos.

En MDTech, compartimos 5 apps útiles para iOS y Android, que pueden utilizarse tanto en celulares como en computadoras. Asimismo, todas cuentan con versiones gratuitas y otras pagas.

Conoce las mejores apps para organizar tus gastos

Apps para organizar las finanzas

La primera que recomendamos se llama “gastos diarios”. Su diseño propone organizar todos tus gastos e ingresos, registrando por fecha cada uno de los movimientos que realizaste. Luego, analiza los totales diarios, mensuales o anuales. Con ella, podrás llevar un control de dónde inviertes tu dinero.

Fudget permite hacer listas sencillas para registrar ingresos y egresos mensuales.

Otra app interesante es Fudget. Cuenta con una interfaz sencilla, intuitiva y  dinámica. Colabora creando listas sencillas donde puedes registrar tu ingreso mensual y los gastos que realices cotidianamente. Fudget se encarga de ir restando los gastos al total de tu ingreso, ofreciéndote así un panorama completo de tus finanzas

La tercera app que recomendamos es Monefy. “Cada vez que compres un café, pagues una cuenta o hagas una compra diaria, sólo tienes que añadir cada gasto que tengas, ¡eso es todo!”, aseguran. Pues, así es: Monefy es un organizador financiero y rastreador de finanzas que te brinda herramientas haciendo un seguimiento de compras, de facturas y demás.

Monefy es un organizador financiero y rastreador de finanzas.

Splitwise es una app gratuita que sirve para llevar un registro de gastos grupales. Por ejemplo, si compartes alquiler o facturas de casa con amigos o pareja, Splitwise una excelente opción. También ayuda a tener un registro de tus deudas con otras personas y viceversa.

Permite llevar un registro de los gastos grupales

Finalmente, Toshl: permite ver tu situación económica en cuentas bancarias y tarjetas de crédito. También, puedes llevar un registro de tu dinero en efectivo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?