MacBook, Pixel o televisor 8k: las 3 mejores ofertas para aprovechar en tecnología

MacBook, Pixel o televisor 8k: las 3 mejores ofertas para aprovechar en tecnología

Las mejores ofertas para comprar tecnología que vas a encontrar en Estados Unidos y no quieres perderte.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si buscamos bien, siempre podremos encontrar buenas ofertas para Estados Unidos en el mundo de la tecnología. Hoy, te traemos ofertas para un televisor 8K, una MacBook Pro y un celular Pixel a precio irrisorios.

Si buscamos una nueva computadora, este es el momento de la MacBook Pro M1. En BestBuy podemos encontrarla por 899 dólares, es decir un descuento de 400 dólares en resumen, una de las mejores ofertas de todos los tiempos para este tipo de productos. Es verdad que es el modelo de la generación anterior, pero una oferta importantísima y una gran computadora casi de último modelo.

Sabemos que ya salió el Pixel 7, pero su precio puede ser muy caro, sin embargo, podemos conseguir el Google Pixel 6 entre las ofertas por solo 199 dólares (en cuotas de 8.33 dólares mes durante 24 meses) si lo compramos en Best Buy. En total estamos hablando de 400 dólares, un precio inmejorable para un teléfono de esta categoría. Hay que remarcar que la oferta está disponible si compras y activas tu teléfono en Verizon o T-Mobile.

Si en cambio lo que estás buscando un televisor 8 K, el QN900A es el mejor del mercado y en la tienda oficial de Samsung tiene un descuento de 3 mil dólares. Este televisor utiliza la mejora de puntos cuánticos para conseguir un mejor color y brillo y la retroiluminación mini-LED para obtener un control de contraste más estricto y un excelente rendimiento HDR.

También trabaja con la tecnología Object Tracking Sound Pro de Samsung, que utiliza una variedad de parlantes montados en el marco para rastrear el audio con la posición de los actores y los objetos en la pantalla, brindando una experiencia más inmersiva. Habitualmente sale 7 mil dólares, sin embargo, ahora podés encontrarlo a 3,999 dólares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?