Así podrás obtener YouTube Premium gratis

Así podrás obtener YouTube Premium gratis

Si buscabas tener YouTube Premium gratis, aquí te traemos la solución. En pocos pasos podrás ver los mejores contenidos sin anuncios ni interrupciones.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si hablamos de aplicaciones para escuchar música y ver videos, YouTube Premium se lleva todas las miradas. Es que, en un principio, podíamos ver los mejores videos y disfrutar de cada contenido específico en muy buena calidad. Y ahora, con la versión Premium, podemos hacer lo mismo, pero bloqueando la pantalla y sin necesidad de ver publicidades. Aunque, no nos saldrá gratis, ya que para usar esta versión de la app de Google debemos abonar una suma de dinero.

Sin embargo, hemos encontrado la forma más simple de tener YouTube sin pagar un centavo, de forma totalmente gratuita y, lo mejor de todo, de manera legal. No se trata de ningún truco extraño, sino de aprovechar la misma posibilidad que nos presenta la plataforma de Google, para poder ver así los videos de nuestros artistas preferidos o escuchar música creando una playlist sin los tan molestos anuncios.

Sabemos que para tener YouTube Premium es necesario pagar una membresía que no es para nada barata y que puede ser individual o grupal. Con ella podrás ver videos sin interrupciones, mientras usas otras aplicaciones o te encuentras con la pantalla bloqueada; descargar videos para verlos luego; y también descargar música para disfrutar sin anuncios.

Disfruta de YouTube Premium sin interrupciones. Foto: Pexels

¿Cómo obtener YouTube Premium gratis?

Para poder tener YouTube Premium gratis solo tendremos que acudir a la prueba que nos brinda la plataforma de Google. Aunque es necesario tener a la mano una tarjeta de débito o crédito para que funcione. Además, la misma app nos avisará 7 días antes de que finalice este periodo de prueba de un mes para que cancelemos la suscripción (en caso de que lo creamos necesario).

Paso a paso

1 Ingresar a YouTube Premium

2 Pulsar sobre el botón “Obtén YouTube Premium”.

3 Ingresar los datos de la tarjeta y coloca confirmar.

4 Cuando lo hagas, dirígete a Ajustes y cancela tu membresía.

5 Una vez hecho todo eso, podrás disfrutar de tu mes gratis.

Así podrás obtener YouTube Premium gratis. Foto: Pexels

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?