Adiós Netflix: estas son 3 excelentes aplicaciones para ver TV de forma gratuita y legal

Adiós Netflix: estas son 3 excelentes aplicaciones para ver TV de forma gratuita y legal

En esta cuarta entrega, te mencionaremos tres excelentes opciones para ver televisión por internet.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las aplicaciones IPTV que permiten ver televisión por internet han crecido considerablemente en estos últimos meses debido al incremento de las plataformas de streaming como Netflix, Disney Plus o HBO Max. Es que las políticas abusivas de estas últimas compañías han hecho pensar a los usuarios a mudarse hacia otras opciones mucho más favorables para su economía.

Es por esta situación, y la creciente demanda de usuarios que buscan ver películas y series de forma gratuita y legal, que presentamos a continuación 3 excelentes aplicaciones para ver televisión por internet de forma gratuita y legal.

A través de estas listas tendremos la posibilidad de acceder a canales IPTV gratuitos y legales. Sin embargo, debemos advertir que este uso no se trata de un método del todo seguro, ya que las mismas aplicaciones pueden ser usadas para incluir malware y traernos complicaciones de seguridad para nuestra PC. No obstante, son muy poca las apps que traen estos problemas.

Las aplicaciones IPTV te permitirán ver televisión por internet de forma gratuita y legal.

Aplicaciones IPTV gratis para ver televisión por internet

A continuación, podrás comprobar tres nuevas aplicaciones IPTV, las cuales son gratuitas y legales y te permitirán ver televisión por internet y no tener que depender de Netflix, Disney Plus, HBO Max o cualquier otra plataforma de suscripción.

  • 5KPlayer, un reproductor IPTV todo en uno

5KPlayer se trata una aplicación IPTV que va mucho más allá, de ser un simple reproductor de música y vídeo. Cuenta con algunas opciones interesantes extras como la posibilidad de descargar vídeos desde páginas webs o reproducir contenido IPTV con tan solo usar los links directos

Además, esta aplicación te permitirá reproducir televisión por internet y reproducir vídeos en DVD y alta resolución (4K y 5K, 1080p y 360 grados HD).

En esta cuarta entrega, te mencionaremos tres excelentes opciones para ver televisión por internet.
  • MyIpTV Player, es otra aplicación que podrás descargar desde Microsoft Store

Dentro de la tienda de Windows podemos encontrar al reproductor MyIpTV Player, el cual te permitirá reproducir la televisión por Internet.

Esta herramienta funciona como un reproductor multimedia para reproducir fácilmente todo tipo de canales IPTV.

  • IPTV, otra aplicación para ver televisión por internet

Finalmente, la aplicación llamada IPTV es una de las opciones más interesantes para ver la televisión por internet. Esta app nos presenta todo lo necesario para reproducir esos contenidos vía streaming en el PC.

A todo ello le podemos sumar el hecho de que esta aplicación apenas consume recursos del sistema ni ocupa espacio en disco, lo que ayuda en gran medida a funcionar correctamente en equipos más antiguos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?