El Corte Inglés anuncia sus mejores rebajas en auriculares y altavoces

El Corte Inglés anuncia sus mejores rebajas en auriculares y altavoces

En El Corte Inglés encontraremos las mejores ofertas de tecnología en el rubro de sonido, por lo que te invitamos a conocer cuáles son los productos destacados para este fin de semana.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Corte Inglés continúa sorprendiendo a sus compradores con las mejores ofertas de tecnología. Es que desde diciembre encontramos en el sitio las rebajas más deslumbrantes con motivo de Navidad y Nochevieja, luego con el Día de Reyes y ahora con los descuentos de enero. A pesar de esta seguidilla perfecta para cualquier consumidor, jamás encontramos equipos de sonido a un precio tan bajo como lo veremos hoy.

Es que la tienda ofrece las mejores ofertas de tecnología vinculada al sonido, solo por tiempo limitado o hasta agotar stock. Y desde la redacción hemos seleccionado sus principales productos con los respectivos descuentos, para que sepas específicamente a donde dirigirte y qué comprar. A continuación, te mencionaremos dispositivos como barra de sonido, auriculares y altavoces inalámbricos.

Mejores rebajas en equipos de sonido en El Corte Inglés

Barra de sonido Samsung HW-B550

Para mejorar la experiencia sonora de nuestro Smart TV, podremos comprar esta barra de sonido Samsung. Se trata de un equipo de sonido 2.1 con 410 W en total e incluye subwoofer independiente e inalámbrico y ofrece sonido envolvente Dolby Audio y DTS Virtual:X; entradas HDMI ARC; Bluetooth y USB, entre otras características. En El Corte Inglés encontraremos esta barra con una rebaja superior al 30%, es que normalmente se vende a 299 euros y por estos días la encontraremos con 100 euros menos, pagando tan solo 199 euros.

Barra de sonido Samsung HW-B550.

Auriculares JBL Endurance Race

Otra de las rebajas importantes de la tienda la encontraremos en los mejores auriculares JBL del mercado. Este dispositivo ofrece 30 horas de autonomía total con resistencia al sudor y el agua (IP67), conectividad Bluetooth 5.2 y micrófono integrado además de compatibilidad con asistentes virtuales. Perfecto para deportistas de alto rendimiento. En esta ocasión, la oferta también es superior al 30%, ya que podremos comprar los audífonos a 50 euros (normalmente cuestan 80 euros).

Auriculares JBL Endurance Race.

Altavoz portátil Sony SRS-XP500

Por último, El Corte Inglés nos ofrece uno de los altavoces más potentes, el cual pertenece a Sony. Debemos aprovechar una de las más destacadas ofertas de tecnología porque es un producto sin igual, diseñado para proporcionar unos graves intensos y profundos y un sonido claro. Además, cuenta con dos entradas en las puedes conectar dos micrófonos o una guitarra para usar el potente altavoz Bluetooth como amplificador. Es una de las rebajas más destacadas ya que normalmente se vende a 379 euros y ahora lo podremos comprar por 309 euros.

Altavoz portátil Sony SRS-XP500

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?