Los mejores artículos de Amazon para el segundo semestre escolar

Los mejores artículos de Amazon para el segundo semestre escolar

Con grandes rebajas, la plataforma ofrece productos imperdibles para volver a la escuela.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Con el inicio de un nuevo año, Estados Unidos también retorna a clases en las escuelas y, como es habitual, Amazon lanza productos escolares con importantes descuentos que ayudarán a aliviar los bolsillos de los padres tras las fiestas de diciembre. Las familias ya se preparan para esta nueva etapa y los niños también.

Amazon sigue siendo una de las plataformas preferidas por los usuarios debido a la gran cantidad de ofertas que extiende a sus compradores. Además, comprando en la página web de la empresa, se obtienen importantes descuentos y beneficios. A continuación, algunas de las mejores ofertas de la temporada. 

Bolígrafos Sharpie

Amazon Estados Unidos tiene una sección especial de ofertas para una gran variedad de bolígrafos Sharpie, con descuentos que varían del 24% hasta un 68%. En esta sección, podrás encontrar desde marcadores de colores, hasta pegamento líquido. 

Mochilas Yorepek

La plataforma ofrece estas cómodas mochilas en una gran variedad de colores a partir de los 27 dólares. Entre los colores a elegir se encuentran el rojo, azul, gris, negro y púrpura. Se trata de un bolso de 17 pulgadas útil para transportar la laptop, además, posee un puerto USB externo con cable de carga integrado que carga cómodamente el teléfono y otros dispositivos electrónicos. 

Laptop Asus

Durante el mes de enero, algunos modelos seleccionados de las computadoras portátiles de la marca Asus tienen interesantes ofertas en Amazon Estados Unidos, que pueden alcanzar increíbles descuentos. Partiendo de los 299 dólares, puedes adquirir una laptop súper práctica y moderna que te ayudará a simplificar tu vida y la de los niños en edad escolar. 

Libro de matemáticas

Entre los descuentos en Amazon Estados Unidos durante la semana de vuelta a la escuela, destaca un descuento del 23% en el libro titulado “The Little Book of Mathematical Principles, Theories & Things” que por 9,99 dólares puede ser parte de tu biblioteca de Kindle.

Este libro simplifica las matemáticas serias, con más de 120 leyes, teoremas, paradojas, entre otros, explicado de una manera muy sencilla. Además, está organizado en orden cronológico y es excelente tanto para profundizar como para leer de cabo a rabo para lograr una comprensión completa y atractiva de las matemáticas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?