No te pierdas estas rebajas imbatibles en Costco para pasar el frío con la mejor ropa de abrigo

No te pierdas estas rebajas imbatibles en Costco para pasar el frío con la mejor ropa de abrigo

Con descuentos de hasta 25 dólares, la cadena de hipermercados norteamericana brinda ofertas para toda la familia.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En temporada de invierno es fundamental conseguir ropa de abrigo para pasar esta estación y evitar enfermedades y malestares. Una excelente opción para conseguir indumentaria de calidad y a buen precio es la cadena de hipermercados norteamericana Costco. A continuación, desde MDTech te dejamos algunas recomendaciones para que cuides tu bolsillo y aproveches estas rebajas en ropa de invierno. 

Para los adultos de la casa y los más pequeños, Costco tiene una gran variedad de ofertas para disfrutar durante este mes, en donde las temperaturas son muy bajas. Aquí podrás encontrar rebajas hasta de 25 dólares y ropa de óptima calidad. Además, esta cadena brinda la oportunidad de comprar de manera mayorista, ya que al adquirir de cinco a nueve productos, el descuento que se otorga es de 20 dólares, mientras que si se compran más de 10 artículos, el abaratamiento asciende a 50 dólares.

Chaqueta Jachs para hombre

Esta chaqueta es ideal para resguardarse del frío, ya que posee un forro de manga de poliéster acolchado y un refuerzo bajo la sisa. Además, tiene bolsillos laterales revestidos con forro polar, bolsillos en el pecho con solapa y cierre de botón y un bolsillo interior. Sus puños cuentan con un cierre de botón, para mayor seguridad. 

Puedes conseguir este producto en seis tipos de talles y en los colores gris, verde, negro y azul. Además, tiene una rebaja de 10 dólares y actualmente, puedes conseguirlo en Costco por solo 22,99 dólares

Abrigo Walker

Los colores disponibles para esta prenda de mujer son crema (carbón/camello a cuadros), azul (azul marino/cobre a cuadros) y gris (carbón Desert Mesa Jacquard). Este abrigo está realizado en lana de punto y cuenta con una cremallera bidireccional con la marca Pendleton y un bolsillo interior oculto. 

Es un producto de confección relajada y puedes encontrarlo hoy por solo 79,99 dólares, es decir, a 25 dólares menos de lo habitual. 


Conjunto para niños

Se trata de un conjunto de cuatro piezas para niños que contiene dos tops y dos pantalones, disponibles en talles 2M; 18M; 2T; 3T y 4T.  Las prendas son elaboradas en telas de algodón, para mayor comodidad. 

Con la rebaja de 8 dólares, hoy puedes comprarlo por 9,99 dólares en Costco.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?