¿Cuánto cuesta comprar seguidores falsos y likes en Instagram?

¿Cuánto cuesta comprar seguidores falsos y likes en Instagram?

Si buscamos hacer crecer nuestra cuenta de Instagram, podremos comprar seguidores falsos y likes.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Instagram es la red social (por excelencia) en donde podemos mostrar nuestra vida a través de fotografías. La popularidad de esta plataforma de Meta promueve que la sociedad continúe registrándose en masa. Y como todos (o casi todos) están en eta red social, si queremos aparentar ser exitosos tendremos que acumular muchos likes y también seguidores en nuestro perfil. Y si no lo podemos hacer de forma orgánica, podremos pagarlos, tanto los ‘me gusta’ como a los seguidores falsos.

Un estudio denominado ‘Un análisis de los servicios falsos de interacción en redes sociales’, realizado por investigadores españoles de Imdea Networks y de la Universidad Carlos III, difundió valores de interacciones en la plataforma de Meta pero también en otras, como YouTube y Spotify, por ejemplo. Y no solo se tiene en cuenta la compra de seguidores falsos, sino también de reproducción en videos, o ‘me gustas’, como así también pagar por tráfico a determinados sitios web.

Esto deberás pagar por comprar seguidores falsos y likes en Instagram

De acuerdo a la investigación, los precios son promedios extraídos de 58 sitios web que venden estos servicios, medidos durante un periodo de cuatro meses en 2020. Si queremos comprar ‘me gusta’, podremos pagar 1,3 euros y obtener mil interacciones de este tipo. En caso de que quisiéramos comprar seguidores falsos para la plataforma de Meta, tendremos que pagar 4,3 euros para que nuestro contador sume mil seguidores más.

Para Instagram podemos pagar cerca de 4 euros por mil seguidores. Foto: shutterstock

Otros servicios pagos

En sintonía con lo anterior, estos sitios web ofrecen comprar contenido de todo tipo, no solo en Instagram, en donde se tenga que hacer clic, dar play o escribir, de acuerdo a los autores. Por ejemplo, debemos pagar 2 euros para lograr mil visualizaciones a un video de YouTube o mil reproducciones en Spotify. Además, también se ofrece otro tipo de negocios a través de las reseñas en Google o sitios como TripAdvisor, aunque es más caro porque son escritos personalizados.

En Spotify podremos comprar reproducciones. 

¿Cómo hacer la compra?

Para engrosar tu perfil de Instagram con seguidores falsos y likes, o también adquirir otros servicios como los que mencionamos en el párrafo anterior, debemos hacer una compra como si fuera en cualquier tienda digital. Debemos abrir una cuenta, añadir fondos con una tarjeta, criptomoneda u otro medio, luego seleccionar el producto/servicio que se desea comprar, colocar el destino donde debe ir ese servicio (cuenta, posteo, video o sitio web), la cantidad deseada y las características concretas (se puede seleccionar género, rango etario, ubicación geográfica, etc).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?