Esta app incluye las rutinas de entrenamiento gratuitas de Netflix y Nike

Esta app incluye las rutinas de entrenamiento gratuitas de Netflix y Nike

Nike Training Club colabora con Netflix para incluir programas de ejercicio gratuito desde yoga, core y entranamiento funcional para ponerse en forma. Sin embargo, quienes no tengan suscripción de Netflix pueden acceder al contenido mediante la aplicación.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El gigante del streaming que se asoció con Nike para lanzar su aplicación de entrenamiento gratuita Nike Training Club en la plataforma. La oferta de Netflix cuenta con cinco programas de ejercicios compuestos por múltiples episodios, lanzados en 10 idiomas y hechos para diferentes niveles de condición física. Asimismo, quienes no cuenten con una suscripción activa a este servicio pueden acceder descargando la aplicación "Nike Training Club" de forma gratuita.

Nike Training Club en Netflix

Uno de los programas cuenta con 13 episodios de iniciación: con el nombre de "Kickstart Fitness with the Basics" ofrece videos con tutoriales de entrenamiento para el core, fuerza y yoga. Los usuarios de Netflix solo tendrán que poner en el buscador la palabra Nike para encontrar los entrenamientos. Asimismo, estos programas de entrenamiento promovidos por Nike son gratuitos para quienes no cuenten con suscripción activa en Netflix. Es decir, que si no tienes Netflix, la aplicación Nike Training Club se puede descargar de forma gratuita tanto para Android como para iOS.

La aplicación segmenta ejericios por dificultad para iniciar desde cero.

Junto con su popular aplicación Nike Run Club, Nike Training Club ofrece ejercicios en casa que puedes realizar en tu teléfono en cualquier momento. Si bien la aplicación se lanzó en 2010 como iniciativa de la compañía norteamericana para conocer mejor a sus clientes y acompañarlos en su vida deportiva, la marca desde el año 2020 ofrece servicios gratuitos para sus clientes y para sus no clientes que deseen incorporar hábitos saludables en sus vidas. 

La app recomienda entrenamientos según tus objetivos y estilo de vida.

Esta última incorporación es un nuevo hito en las incursiones de Netflix, que últimamente a sumado contenidos más interactivos y holísticos, desde su asociación con Headspace hasta su vertical de juegos. Los programas de entrenamiento de Nike disponibles en la plataforma son: Kickstart Fitness with the Basics (13 episodios); Two Weeks to a Stronger Core (7 episodios); Enamórate de Vinyasa Yoga (6 episodios); HIIT & Fuerza con Tara (14 episodios); y Feel-Good Fitness (6 episodios).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?