Sorpréndete con estos productos para el cabello de hombres y mujeres, disponibles en Amazon

Sorpréndete con estos productos para el cabello de hombres y mujeres, disponibles en Amazon

Invertir en el cuidado del pelo es siempre importante. Aprovecha estos precios.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Aunque los productos que podemos encontrar con descuentos online son infinitos, siempre hay unos que llaman más nuestra atención, y Amazon ofrece grandes marcas. Además, invertir en el cuidado de nuestro cabello es siempre una apuesta segura. Por eso, no está de más darle atención a nuestra cabeza y si encima es con una buena oferta, mucho mejor. 

La llegada del frío es el momento perfecto para renovar nuestro neceser. Y es que tu ropa no es la única que cambia con la estación, tu piel y tu pelo también tienen necesidades distintas. Es por esto que Amazon ha lanzado increíbles precios para que consigas los productos que tu cabello necesita. Una oportunidad única de comprar con descuento todo aquello que necesitas, para que gastes lo mínimo busques lo que busques.

Olaplex No. 3 Hair Perfector Repairing Treatment

Este producto reduce la rotura y fortalece visiblemente el cabello, mejorando su aspecto y sensación al tacto. Sus ingredientes no llevan gluten, parabenos, ftalatos, fosfatos ni sulfatos siendo libre de crueldad animal y totalmente vegano. Consíguelo a solo 30 dólares en Amazon.

Para utilizarlo, primero debes humedecer el cabello aplicando seguidamente el tratamiento de medios a puntas; deja reposar los minutos que necesites según el tipo de daño y lava con normalidad después.

Olaplex No.7 Aceite de unión

No. 7 repara el cabello dañado y en riesgo, fortalece y protege la estructura capilar, y restablece la apariencia y la textura. Además, aumenta considerablemente el brillo, la suavidad y la intensidad del color a la vez que minimiza el cabello rebelde y el encrespamiento. Cómpralo hoy en Amazon por 30 dólares.

Plancha de pelo Remington

Con sus nueve placas de cerámica avanzadas, alcanza un calor uniforme consistente, impregnadas con aceite de argán rico en antioxidantes, queratina rica en proteínas y un microacondicionador. Éste se libera en el cabello mientras peinas para reducir el encrespamiento para un brillo suave y radiante. Disponible en Amazon con un 39% de descuento, a tan solo 24,49 dólares

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?