Dile adiós a Netflix con estas 5 páginas web para ver películas gratis

Dile adiós a Netflix con estas 5 páginas web para ver películas gratis

Con estas páginas web podrás ver películas gratis y abandonar la suscripción en Netflix.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Netflix se encuentra renovando su cartelera digital constantemente, pero los exorbitantes precios de sus abonos, sumado a las limitaciones de compartir cuentas en distintas regiones nos obliga a migrar a otros sitios. Y si pierdes horas y horas buscando dónde ver películas gratis para abandonar la plataforma de streaming, te presentamos 5 páginas web para sentarte y disfrutar todo el fin de semana.

5 páginas web para ver películas gratis y despedirte de Netflix

Pelispedia.tv

Haciendo parodia a Wikipedia, este sitio para ver películas gratis se encuentre entre los clásicos de siempre, ya que está vigente desde hace años. Aquí es posible encontrar contenido audiovisual en su idioma original y también dobladas o subtituladas.

MoviesPlanet.is

Si queremos despedirnos de Netflix y somos fanáticos de las películas en idioma original, esta página es la indicada. En ella podemos ver películas en inglés, de gran calidad, contenido HD y una interfaz simple de usar.

Ya no necesitarás la suscripción a Netflix. 

Yidio

Una de las páginas web más fiables es Yidio. Cuenta con una gran variedad de títulos, es amplia y es simple de usar. El único punto en contra es que no todas las películas son gratis.

Cinecalidad.com

Para entretenernos con streaming de calidad, esta es una de las páginas más destacadas y completas. Es posible encontrar largometrajes en castellano, portugués e inglés, siempre con la mejor calidad en HD y Blue Ray. Tiene una división de género entra las que resaltan drama, aventuras, ciencia ficción, etc. Aunque es posible encontrar publicidad en algunos momentos, no es de tipo invasiva.

Cancela la suscripción a Netflix. 

Snagfilms.com

Por último, despedirnos de Netflix será más fácil con este servicio de streaming. Es otra de las páginas web destacadas para ver películas gratis. Tiene un buen diseño web, el cual se adapta a muchos tamaños de pantalla y ofrece una buena experiencia de usuario por su publicidad no invasiva. Tiene más de 10.000 películas online gratuitas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?